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Toma asiento antes de conocer cuánto gana un experto en Marketing en Colombia
Las empresas lanzan a menudo ofertas de trabajo para profesionales en Marketing, por lo que se puede conocer el aproximado de su remuneración.Un Experto en Marketing es quien dentro de una empresa se encarga de desarrollar, implementar y gestionar estrategias para promover los productos o servicios de la compañía y de esta manera aumentar su visibilidad en el mercado.
En Colombia, el salario de un profesional en Marketing puede variar ampliamente dependiendo de factores como la experiencia, el nivel de responsabilidad, el tamaño de la empresa y la ubicación, sin embargo, la publicación reciente de una oferta laboral permite conocer el aproximado de la remuneración que obtienen.
Cuánto puede ganar un Experto en Marketing en Colombia
Un Experto en Marketing puede desempeñarse bajo la modalidad de trabajo remoto o teletrabajo, incluso, el esquema es bastante habitual en este campo, ofreciendo a los empleados flexibilidad en términos de horario y lugar de trabajo, lo cual podría contribuir a la productividad para entregar los resultados esperados por el empleador.
Precisamente, Quantica Communications, una empresa especializada en comunicaciones y tecnología, ofrece una vacante bajo el modelo de trabajo remoto para un Experto en Marketing y Estrategia en el sector retail.
De acuerdo con la oferta, disponible en Bogotá en este enlace, para postularse es necesario tener una carrera universitaria o profesional, así como 5 años de experiencia y manejo de idiomas: español, inglés y portugués.
Cuando se trata de consultar opciones laborales, el sueldo es lo primero que muchos ven antes de revisar las funciones a realizar. En el caso de esta vacante, se puede conocer que el salario que gana un experto en marketing en Colombia es de $ 7.000.000,00 mensuales bajo un contrato a término indefinido y a tiempo completo.
Si bien esta es la oportunidad que tiene abierta la compañía, es importante señalar que el pago puede variar entre las empresas en función de las actividades a desarrollar, el horario de trabajo y el tipo de contrato, entre otras cosas.
AG