0

"La humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre": NASA

Tras los recientes avances científicos hechos por la NASA, descubrir vida alienígena está cada día más cerca.

27 abr 2017
09h36
actualizado a las 09h44
  • separator
  • comentarios

Durante la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología estadounidense, el profesor asociado del Directorio de Misión Científica , Thomas Zurbuchen afirmó que estamos casi a nada de descubrir vida en otros planetas.

Espacio
Foto: Getty Images

"Teniendo en cuenta todas las actividades de búsqueda de vida en muchas ciencias diferentes, estamos al borde de uno de los descubrimientos más profundos y nunca vistos antes", declaró.

También mencionó los logros que ha tenido la N ASA en la búsqueda de vida alienígena, "Hace dos semanas la misión Cassini de la NASA demostró la presencia de hidrógeno en la luna Encelado de Saturno, mientras que el equipo del Hubble anunció los resultados de la segunda observación de los océanos de Europa, la luna de Júpiter. Ambos descubrimientos presentan el potencial de la vida", afirmó.

Espacio
Foto: Getty Images

El profesor indicó que si bien aún no se haya vida definitiva en otros lugares, la búsqueda está prosperando y dejó claro que para que se pueda demostrar esto, se necesita de otras disciplinas en conjunto como la biología, la geología, la astronomía, las ciencias planetarias, las ciencias de la Tierra, por mencionar algunas.