0

Colombia y Guatemala firmaron un acuerdo para mejorar los servicios aéreos

18 may 2017
14h31
  • separator
  • comentarios

Los Gobiernos de Colombia y Guatemala firmaron un memorando de entendimiento para mejorar los servicios aéreos y fortalecer la designación de diferentes empresas para el transporte de pasajeros y carga, informó hoy la Aeronáutica Civil (Aerocivil) colombiana.

"La importancia de la conectividad es romper las fronteras para la navegación aérea y favorecer a los viajeros que buscan nuevas oportunidades de turismo y (...) viajar sin restricciones entre ambos territorios", dijo el director de Aerocivil, Alfredo Bocanegra, en un comunicado.

El acuerdo de servicios aéreos mejorará la conectividad entre ambas naciones, lo que permitirá que se pueda operar dentro de estos territorios sin límite de frecuencias, rutas y en cualquier punto dentro de cada país.

El memorando fue firmado por el director de Aviación Civil de Guatemala, Carlos Velásquez, y por el director de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra, en presencia de delegados de ambos países.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad