1 evento en vivo

Gobernador sale ileso de incendio de alcaldía en Colombia que dejó 15 heridos

18 abr 2017
20h27
  • separator
  • comentarios

El gobernador del departamento colombiano de Bolívar, Dumek Turbay, salió hoy ileso de un incendio que consumió parte de la alcaldía del municipio de San Jacinto (norte), y dejó al menos 15 heridos, informó el mandatario regional.

Turbay aseguró en un vídeo que difundió en Twitter que en la alcaldía de San Jacinto se presentó "una situación bien compleja" a raíz de un incendio que se desató cuando se celebraba una reunión en la sede oficial.

"Lamentablemente una conflagración se apoderó del edificio de la alcaldía, quedamos atrapados con los funcionarios de la Alcaldía en el segundo piso. Logramos, gracias a Dios y a los sanjacinteros, salir de esa situación", explicó el funcionario.

Medios locales indicaron que en el lugar también se encontraba el alcalde de San Jacinto, Abraham Kamell.

El gobernador indicó que "hay más de 15 heridos, pero gracias a Dios no hay ninguna pérdida humana".

El funcionario admitió que queda "el susto y el agradecimiento a los sanjacinteros, porque sin ellos no hubiera sido posible salir del edificio", al tiempo que confirmó que se encuentra bien.

Sobre los heridos aseguró que están siendo remitidos a la localidad del Carmen de Bolívar y a Cartagena, la capital del departamento, para su atención.

Dijo además que la sede de la Alcaldía "quedó en condiciones complicadas", aunque no informó de inmediato las posibles causas de la emergencia.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad