Inesperado

Reportera en Colombia es embestida por un toro en vivo | VIDEO

La mujer tuvo que ser auxiliada de inmediato por el personal de plaza antes de que las cosas se salieran de control.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:41

En muchas ocasiones los reporteros deben lidiar con situaciones que se salen de sus manos, pues en las redes circulan videos en donde los responsables de trasmitir la información desde el punto donde suceden los hechos pueden llegar a ver comprometida su integridad por caídas o actos contra su persona.

Este es el caso de una reportera que mientras se encontraba trabajando en un evento en vivo se vio sorprendida por un toro que se encontraba en la plaza y sin preverlo la embistió. Este hecho se ha virilizado en redes sociales por medio de un video de 42 segundos.

En el clip se puede observar a la mujer justo en un costado de la la arena dando un reporte sobre el evento, sin embargo se le puede notar visiblemente nerviosa por las rondas del toro, y en un instante el animal corre a la reportera embistiéndola, por lo que uno de los miembros del espectáculo corre tras el toro para alejarlo de la comunicadora.

La cuenta que publicó el video afirmó que los hechos ocurrieron en Colombia, sin embargo por el acento de la reportera todo hace iniciar que sucedió en alguna parte de España. En el clip se aprecia como la mujer se encontraba dentro de lo que parece como una alberca inflable mientras transcurría un concurso en el que le lanzaban balones.

 La reportera anuncia un empate entre los equipos que aquí estaban compitiendo, pero justo en ese momento el toro consigue saltar a la alberca para cargar contra la mujer quien emitió un grito y terminó en el suelo del cual apenas se levantó consternada.

Justo antes del impacto la reportera bromeaba sobre que le estaba perdiendo el miedo a ”la vaquilla” y que incluso le estaba "cogiendo hasta gustillo”, pero para su desgracia no pudo prevenir la embestida ante la mirada atónita de los presentes.

Las opiniones sobre el video no faltaron, algunos mencionan que este video no es reciente, pero otros usuarios de redes sociales aprovechar para mostrar su disconformidad a la tauromaquia, incluso hubo quienes aprobaron la acción del toro al embestir a la reportera esto como una especia de venganza por las agresiones que sufren estos animales cuando se suscitan corridas.

AG

Más de

Otras Noticias