Tendencia

Intenta no llorar al ver a este perrito dando un último "abrazo" a su dueña antes de morir: VIDEO

Las imágenes fueron compartidas a través de TikTok y han conmovido a más de uno
domingo, 9 de octubre de 2022 · 17:58

El perro es el mejor amigo del hombre, así reza el dicho que se utiliza desde hace años, pero en los últimos tiempos, la relación entre una mascota y su dueños se ha hecho cada vez más fuerte, hasta el punto que el canino se vuelve un miembro de la familia más, por lo que es cada vez más complicado decir adiós cuando uno de ellos parte de este mundo.

Con las también crecientes redes sociales es sencillo encontrar videos de perros haciendo cosas graciosas o curiosas alrededor del globo, pero con ello también vienen incluidos videos que nos llegan hasta el corazón y nos hacen estremecer por el sentimiento que transmiten a través de la pantalla.

Tal es el caso de Rachel March, quien a través de la plataforma de TikTok compartió un sentimental video que ha llegado a más de medio millón de usuarios, los cuales han quedado conmovidos con la publicación. El video es acompañado por la descripción : “Tu perro te dijo que está listo para cruzar el puente del arcoíris y te da un último abrazo", lo que hace pensar de qué se trata.

La publicación tuvo tanta magnitud que el diario "The Sun" se contacó con Rachel para hablar sobre el video, en donde ella explica que su mascota se acurrucó sobre su cuello como si le estuviera dando el último adiós en un abrazo que, como ella misma cita, nunca se le olvidará.

“Lamentablemente, no pude pasar mucho tiempo con Bowie debido a la pandemia, por lo que su fallecimiento fue muy repentino”, expresó March, quien dice que, a pesar de estar triste por la partida, también siente una satisfacción de que su compañero canino pudo partir de este mundo de manera tranquila y junto a sus seres queridos.

Bowie vivía con los padres de Rachel, pero ella lo visitaba constantemente para pasar un rato juntos. El canino falleció a los 12 años de edad, después de que la familia decidiera "dormirlo", pues éste comenzó a padecer fuertes quebrantos de salud que terminaron por debilitarlo.

“Estaba en una etapa terminal de insuficiencia cardíaca que se vuelve muy dolorosa e incómoda para los perros mayores. Mi familia humanamente decidió ponerlo a dormir a través de la sedación y la eutanasia. Yo estaba en completa negación de que estaba en ‘esa etapa’ hasta que lo vi. Los perros realmente tienen sus propias formas especiales de hacernos saber que están en declive y listos para irse”, añadió una sensible Rachel al medio ya citado.

La dueña de la mascota finalizó su entrevista con el diario mandándole un mensaje a aquellas personas que están atravesando una situación similar a la que ella vivió con Bowie, pidiendo que tomen conciencia de la salud y estado de sus perros, y que a pesar de que los quieran tener siempre a su lado, es mejor buscar una solución para que él también pueda descansar pacíficamente.

JAP