Irreconocible

Así luce el Pibe Valderrama sin su popular melena | FOTO

La leyenda del futbol colombiano se dejó ver sin su reconocida melena durante un programa de cocina.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:00

Cuando de habla del futbol colombiano resulta inevitable para los amantes del futbol pensar en Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien además de ser uno de los jugadores más talentosos en la historia de la selección nacional, tenía un distintivo peculiar que lo hacía reconocible en todas partes: su melena.

Actualmente Carlos Valderrama sigue ligado al futbol pero no por ello se da la oportunidad de participar en otros ámbitos, pues hoy en día es parte de un programa de cocina del cual surgió una postal que se convirtió viral rápidamente pues se aprecia al ex seleccionado nacional sin su clásica cabellera.

El tema con el cabello de Valderrama surge después de que el presentador Carlos Vargas, quien se encuentra junto al ex futbolista en el programa "el gran pastelero: Bake off Colombia” expusiera sus intensiones de cortar la popular melena de su compañero, pues según él era algo que siempre había querido hacer.

Ambos participante del programa han pasado mucho tiempo juntos por lo se formó una relación estrecha, de confianza, y por eso la motivación del periodista del programa de ‘La Red’ para realizar la petición de cortar el cabello al mítico jugador.

En las redes sociales circula un video en el que se puede ver como Carlos recoge el cabello de Valderrama para conseguir un moño, justo frente a otros participantes del show quienes al ver aquello consideraron un momento icónico, pero a la vez no dejaban de reir.

Incluso uno de los participantes bromeó, pues aseguró que era la primera ocasión que podía verle la orejas a Valderrama, quien entre risas reconoció que con esa apariencia fue como conoció a su esposa, Elvira Redondo

Valderrama, además de participar en algunos programas que no tienen relación con el futbol, trabaja como comentarista deportivo en futbol de Primera, emisora de Andrés Cantor, en Telemundo.

La mejor época del colombiano fue durante los años 90, donde participó en los tres mundiales de la década, Italia, Estados Unidos y Francia, además fue reconocido en varias ocasiones como el mejor futbolista de América y formó parte de la generación dorada de la Selección Colombia, donde también jugó el fallecido Freddy Rincón.

AG