Loterías

Estos son los resultados HOY de la Lotería de Manizales, Valle y Meta

Consulta aquí si eres uno de los afortunados ganadores de las Loterías más tradicionales de Colombia.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:59

Como todos los días, las Loterías Colombia continúan con sus sorteos habituales y algunos de los eventos más atractivos como el de Manizales, Valle y Meta entregan a los participantes jugosos premios, además de la variedad de gran variedad de secos.

En toda la semana hay varios e importantes sorteos donde destacan las Loterías Manizales, Valle y Meta las cueles se mantienen en el gusto del publico por su accesiblidad; para ganar hay que acertar al la cifra de cuatro dígitos con su respectivo número de serie.

La Lotería Manizales se lleva a cabo todos los miércoles en punto de las 11 en la noche y entrega un premio mayor de hasta 2 mil millones de Pesos. Este sorteo es oficial del Departamento de Caldas, y en caso de que el sorteo se realice en día feriado, el ganador se anuncia el día siguiente por la noche.

La Lotería del Valle, por su parte, se juega a la par de Manizales, de la cual se da a conocer al ganador por medio del Canal Capital que entrega un premio mayor de hasta 4.000.000.000 pesos, este es el caso también de la Lotería del Meta, que otroga una suma que asciende a los 1.500.000.00.

Quien resulte en ganador de cualquiera de los sorteos se debe presentar el certificado de Registro Único Tributario expedido por la Dian junto a una copia de la cédula de ciudadanía.

Cabe señalar que el ganador no recibirá el monto completo pues los estatutos tributarios señalan que se tendría que pagar un porcentaje de impuesto del 20 por ciento por ganancias ocasionales, además agrega el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 100 sobre el valor bruto obtenido .

Estos son los resultados de la Lotería del sorteo del 9 de noviembre

Lotería Manizales: Número ganador: 5953 Serie: 059

Lotería del Valle: Número: 9398: Serie: 230

Lotería del Meta: Número: 2544 Serie: 039

AG

Otras Noticias