Tendencias

Memes del rímel seco: cómo surgió y qué es lo que significa

Conoce todo lo relacionado a esta tendencia, de la cual, incluso la actriz colombiana, Lina Tejeiro, ya hizo una mención.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 13:07

En internet de vez en cuando surgen ‘trends' que se viralizan y los usuarios en redes sociales llegan a colmar con publicaciones relacionadas, memes o demás materiales en tendencia, como lo es a día de hoy los memes del rímel seco, del cual muchos aun no tiene idea de que significa realmente.

La tendencia ha provocado confusión en los usuarios de la red pues no alcanzan a comprender de que van los memes del rímel seco, sobre todo cuando notaron que en los últimos días algunas mujeres comenzaron a compartir historias sobre su rímel, el cual se secó o simplemente ya es inservible.

Quien dio pauta para que se viralizaran los memes del rime seco fue la usuaria de TikTok Sof Espinoza (@soofier.er) quien a finales del mes pasado publico un poema con el cual realiza una analogía sobre los que le pasó a su rímel con las reaciones de pareja.

“Dicen que cuando el rímel se pone seco y raro hay que tirarlo. ¿Pero, cómo hago? Dependo de mi rímel a pesar de su estado. Fue el primero que mejor resaltó mis pestañas y con el que cada día me sentía más afortunada de tenerlo. Yo me entregué completamente a él y me aferré a la idea de que era el rímel perfecto para mí. Incluso mi madre lo conoció y notó lo lindo que era, pero con el tiempo se deterioró y se puso raro… ”

Estas líneas fueron que motivaron a varias usuarias en redes sociales a compartir sus experiencias sobre sus últimas relaciones pero teneiendo en cuenta la analogía del rímel, por lo que incluso algunas muejres se han desahogado, como es el caso de la actriz Lina Tejerio.

Luego de un romance que parecía daba daba para más, Lina Tejeiro aprovechó el ‘trend’ para hablar sobre su relación con el cantante Juan Duque, con quien al parecer no llegó a buenos términos pues ambos se han estado mandando indirectas.

La analogía del rímel provocó que los memes inundaran las redes sociales, sin embargo los hombres no se quedaron atrás e hicieron algo parecido pero utilizando gorras para desahogar vivencias del pasado que pudieran ser tormentosas.

AG

Más de

Otras Noticias