Tendencias

Warzone 2.0: Descubre cómo descargarlo, tamaño y las fechas en las que se podrá jugar

Consulta aquí todo lo que necesitas sobre el lanzamiento del esperado videojuego.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:02

Luego de varias semanas de espera, este miércoles 16 de noviembre comenzará la primera temporada de Modern Warfare II, que entre sus multitud de opciones la que más destaca es el arribo de Warzone 2.0 y un nuevo modo de juego llamado DMZ el cual es completamente gratis.

Al igual que Modern Warfare 2, Warzone estará disponibles en las consolas de última y pasada generación como PlayStation 5 PlayStation 4 Xbox Series X | S Xbox abone y en PC por medio de Battle.net y Steam, sin embargo será gratuito modelo free-to-play, esto quiere decir que el juego estará disponible para todos sin necesidad de contar con paquetes para jugar online, pero los jugadores podrán comprar pases de batalla o las clásicas skin.

A unas horas de que sea lanzado el juego ya se puede precargar en La diferentes plataformas antes mencionadas para que la descarga comience de marea automática y los jugadores puedan comenzar a disfrutar del título tan pronto se habiliten los servidores.

Este juego tendrá constantes actualizaciones a diferencia de la versión anterior, sin embargo serán más pequeños, pero no por ello significa que la primera gran actualización se demore por lo que la paciencia será una virtud a considerar por parte de los jugadores.

En cuanto al peso del juego según Warzone 2 Informer en Twitter, filtró el tamaño total en PC, el cual pesaría 115,62 GB en la versión para ordenadores, lo cual significa que para las consolas de sobremesa sería un peso similar aunque un poco reducido debido al sistema de archivos comprimidos.

Esta información para las versiones de PC se podría confirmar gracias a otra cuenta de Twitter reconocida por su lema, pues asegura que los datos de Xbox Store indican que Call of Duty: Warzone 2.0 ocupa 115,62 GB, mientras que en las consolas de Sony los datos son similares.

Cabe recalcar que la precarga ya está disponible para todos los usuarios que deberán tener un espacio mínimo para ejecutar el juego, aunque el modo Warzone 2.0 no estará despoblé hasta el lanzamiento oficial que será este 16 de noviembre de 2022.

AG

Otras Noticias