Reina

Este es el lujoso premio que se llevó Diana Silva, ganadora de Miss Venezuela 2022

Entre 24 candidatas, Silva fue la que se llevó los honores del publico y representará a su país en Miss Universo 2023.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:28

Luego de 8 años en los que el evento se vio ajustado por el presupuesto, se llevó a cabo por todo lo alto el concurso de belleza Miss Venezuela 2022 el cual celebra 70 años y que de entre 24 participantes, la que se alzó con el triunfo fue la presentadora de Distrito Capital, Diana Silva.

Venezuela es considerada una de las potencias en certámenes de belleza, y ahora tiene a una nueva representante con la que buscarán una nueva corona mundial en Miss Universo 2023, donde Diana Silva intentará darle una alegría a su nación.

El evento tuvo lugar en el Poliedro de Caracas, y de las 24 participantes, Silva fue la que más brillo para ser coronada, siendo una modelo profesional originaria de la capital venezolana de 25 años quien se desempeña como tripulante de cabina.

Silva tiene una amplia experiencia en certámenes de belleza, pues no es la primera vez que consigue la corona de un evento en el que el despliegue de glamour está al por mayor. En 2018 consiguió el Miss Earth 2018, gracias al cual se le abrieron varias puertas, pues en otros concursos llegaba como favorita.

La nueva Miss Venezuela es una mujer que se define en tres palabras y que durante su pasarela buscó dar esa impresión de dama “dedicada, centrada y responsable”, características que la llevaron a sobresalir sobre las otras participantes y que la tienen a las puertas de un Miss Universo.

“Siempre trato de dar lo mejor de mí en cualquier cosa que haga por muy simple que sea. Siento que cuando te centras en hacer algo, toda esa energía se convierte en una explosión de nuevas ideas y de formas diferentes de hacer cosas”.

La modelo no solo ha conseguido alzarse con la corona en Miss Venezuela 2022 o  Miss Earth 2018, pues consiguió los premios del  Berbely Model 2015m Miss Turismo Venezuela 2017 y Miss City Tourism World en el mismo año.

En cuanto al premio que obtuvo, además de tener la corona, Silva se fue con un vehículo ultimo modelo, que es cortesía de uno de los patrocinadores del evento. El auto en cuestión es un Donfeng modelo a60, cuyo valor es de unos 19 mil euros.

AG