Sorteos

Resultados de la Lotería de Manizales y Meta: sigue los sorteos de HOY miércoles 2 de noviembre

Dos de las Loterías más tradicionales se celebran a mitad de semana, consulta aquí los últimos resultados.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:54

Cono cada miércoles, este 2 de noviembre se llevan a cabo dos de los sorteos más populares de la Lotería de Colombia: Manizales y Meta. Aquí puedes consultar todos los pormenores sobre estos sorteos, dónde, a qué hora y cuál es la cantidad que se llevará el afortunado ganador.

La Lotería Manizales se lleva a cabo todos los miércoles en punto de las 11 de la noche y otorga un premio de hasta 2 mil millones de pesos. Esta es la Lotería oficial del Departamento de Caldas y en caso de el sorteo caiga en día feriado, el gran ganador de anuncia la noche siguiente.

Gracias a su atractivo premio, la Lotería de Manizales se sigue manteniendo en el interés del público, que semana con semana confía en dar con los números acertados para llevarse una jugosa cantidad. Sin importar su antigüedad, está Lotería sigue vigente. 

El último sorteo de la Lotería Manizales fue el 4471 y el número ganador de la jornada fue el 7239 de la serie 137.

Del lado de la Lotería del Meta, este es un sorteo qué se juega a la par de Manizales y se da a conocer al ganador por medio del Canal Capital. El último ganador de la Lotería Del Meta, correspondiente a la jornada del 26 de octubre dejo como ganador al afortunado con el número  5077 serie 017.

En caso de tener la boleta con el afortunado número ganador tras los sorteos de este 2 de noviembre habrá que acudir a las oficinas correspondientes donde hay que presentar el certificado de Registro único Tributario expedido por la Dian junto a una copia de la Cédula de Ciudadanía

Cabe apuntar que el ganador no recibirá el monto completo ya que los estatutos tributarios señalan que se tendrá que pagar un porcentaje de impuesto del 20%  por ganancias ocasionales, a esto se suma el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.

AG