Tendencia

Black Friday Colombia 2022: estas son las tiendas departamentales que ofrecerán los mejores descuentos

Comienza tu lista para que no te quedes sin ningún producto que desees
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:26

Esta es una tradición que salió de los Estados Unidos, en donde un día después del Día de Acción de Gracias se lleva a cabo el Black Friday, el cual reúne a millones de personas que buscan aprovechar las ofertas que se ponen en todas las tiendas del país norteamericano; el éxito ha sido tanto que se ha trasladado a otros países como Colombia, por lo que es importante conocer las tiendas departamentales que estarán con ofertas.

Todo tipo de descuentos se tendrán en diversos productos alrededor de todo Colombia este viernes 25 de noviembre, haciendo de esta una de las épocas más importantes en cuanto a compras se refiere.

Desde 2014 es que Colombia participa anualmente en su Black Friday, con Amazon siendo el estandarte de varias plataformas de internet que ofrecen descuentos y precios especiales para que la gente se anime a comprar en este fin de año.

Aunque uno se debe inscribir como tienda física para ser tomado en cuenta dentro del Black Friday, algunas empresas desean hacerlo por afuera, pero incluyendo las rebajas del Black Friday, el cual, a pesar de que en su nombre lleve solo un día, se llevará a cabo del 25 de noviembre al domingo 27 del mismo mes.

Deberás estar atento a las tiendas que estén participando, así como el día en que inicien con los descuentos, ya que algunos deciden comenzar desde el jueves 24 de noviembre y no querrás que aquel producto que desees se termine antes de que puedas hacerte con él.

Tiendas departamentales en el Black Friday

- Massimo Dutti

- Lefties 

- Stradivarius

- Zara

- Bershka

- Pull & Bear

- Alkosto

- Mango

- Amazon

- Linio

- Falabella

- Éxito

A pesar de que cada tienda departamental es libre de ponerle el descuento que quiera a sus productos, es común encontrar ofertas del 20, 30 y 45 por ciento, con algunas ocasiones llegando hasta el 70 por ciento de descuento.

Productos dentro del Black Friday

- Reservaciones hoteles y boletos de avión

- Ropa

- Electrodomésticos

- Elementos deportivos

- Dispositivos tecnológicos

- Elementos del hogar

JAP

Otras Noticias