Tendencia

Difunden VIDEO de mono alcoholico que roba cerveza de tiendas; no lo han podido atrapar

Ya se ha vuelto costumbre que el animal irrumpa en la tienda y se ponga agresivo si lo intentan detener
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:07

Los videos en internet nos hacen ir a todas partes del mundo a ver cualquier tipo de curiosidades desde la comodidad de nuestra casa, y si de particularidades hablamos, este caso de un mono que irrumpe en tiendas y se roba bebidas alcohólicas, es una a destacar.

El "mono alcohólico", como se le conoce en redes sociales, lleva a cabo sus fechorías en el distrito de Rae Bareli, un estado de Uttar Pradesh en India, en donde incluso se detalla que el animal se pone agresivo cuando se le intenta retirar dichas bebidas.

En uno de los videos que ya se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver al mono sentado en cuclillas mientras bebe de una lata de cerveza, al mismo tiempo que es contemplado con asombro por demás personas. Por increíble que suene, tanto el departamento Forestal como un oficial de impuestos especiales del distrito, Rajendra Pratap Singh, están trabajando para poder atraparlo.

Mientras que a los comerciantes la presencia del mono es muy molesta, pues les quita bebidas que podrían terminar por venderse, a otros tantos les causa gracia la actitud del animal y su particular gusto por las bebidas alcohólicas.

En el video viral con duración de 30 segundos, se puede escuchar a varias personas percibir con humor el momento, así como hacer comentarios jocosos sobre el tema; el animal se toma toda la lata entera de cerveza antes de seguir con su camino.

Si bien esto puede tomarse como un tema curioso, los problemas a largo plazo para el mono podrían aparecer, más cuando ya se tiene antecedente de un caso similar, el cual se dio en el área de Nawabganj, concretamente en la carretera Lucknow-Kanpur, en donde un mono se convirtió en cliente frecuente, pero con el abuso del alcohol terminó por desarrollar un problema hepático y terminó perdiendo la vida.

Para sorpresa de muchos, estos dos ejemplos no son los únicos, ya que en 2020 se popularizó el caso de un mono que le quitó la vida a una persona e hirió a otras tantas al generar dependencia por el alcohol.

La historia también se dio en la India, cuando de acuerdo con información local, el hombre era mascota de un mono que con frecuencia le daba bebidas alcohólicas, generando dependencia en el animal; al momento en que su cuidador perdió la vida el mono no encontró máslicor y generó un comportamiento agresivo, el cual ocasionó que teminara con la vida de una persona y lesionara a más de 200 en la ciudad de Mirzapur.

Estas acciones le ocasionaron que, de acuerdo con el medio Gulf News, se le impusiera una sentencia de cadena perpetua para el mono conocido como "Kalua".

JAP

Más de

Otras Noticias