Tendencia

¡Se salió de control! Así fue la fiesta clandestina que organizó Gerard Piqué con el Barcelona tras anunciar su retiro del fútbol

Nueva polémica en el vestidor del Barcelona con esta nueva fiesta de despedida
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:14

Sorpresivamente, Gerard Piqué dijo adiós a las canchas este pasado fin de semana, siendo su encuentro ante el Almería el último que tuvo de manera profesional en su carrera, motivo que dio sentimientos encontrados, pues además de las lágrimas mostradas en el Camp Nou al momento de su discurso final, hubo una fiesta de despedida para conmemorar el momento.

Con todavía un contrato vigente con el Barcelona, Piqué decidió organizar una fiesta "clandestina", en donde todo el plantel del Barcelona estuvo invitado a asistir a un famoso local bailable de Cataluña.

Imágenes y detalles más a fondo fueron otorgados por el paparazzi Jordi Matin, el cual se ha especializado en el tema de Piqué y Shakira, siendo una de las fuentes que más ha reportado sobre la vida de ambas celebridades desde que terminaron su relación, siguiendo la pista de cada uno de ellos para conocer cómo es su vida tras la ruptura.

La controversia ha llegado acompañada de esta celebración, pues se dio a conocer que este festejo se dio antes del último partido profesional de Piqué y tras la eliminación que sufrió el Barcelona de la Champions League. Con las aspiraciones ya terminadas, el cuadro culé venció al Viktoria Plzen en su último partido de la competencia europea y de ahí fue que se organizó esta fiesta.

Los problemas vienen con una fiesta que se organizó después de uno de los fracasos de la temporada al no poder avanzar de la fase de grupos, por lo que la celebración no ha caído bien en gran parte de la afición, además de que “cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esta fiesta privada”, describe el mencionado paparazzi.

Las imágenes de Piqué y sus compañeros del Barcelona fueron compartidas por Martin en el programa "TV Socialité", en donde además se agregó que el futbolista pidió vaciar el lugar por completo para que solo sus invitados estuvieran presentes y cómodos en lo que sería una exclusiva celebración.

De acuerdo con algunos testigos que decidieron hablar con Martin, a los comensales se les dijo que tenían que abandonar el recinto porque la la bandeja del DJ se había dañado y no iban a poder arreglarla. “Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local que se había roto la mesa del DJ. “Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, comentó uno de los presentes.

JAP

Otras Noticias