Tendencia

Estas son todas las PROFECÍAS que Nostradamus hizo para 2023

Nuevas predicciones por parte del francés, ¿se harán algunas realidad?
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 18:23

Resta menos de un mes para que el presente año llegue a su final, y muchos de nosotros tenemos la duda de qué nos deparará el 2023, por lo que siempre es importante ver las predicciones de Nostradamus para darnos una idea de cómo será el año que viene.

A pesar de haber vivido en el Siglo XVI, el francés dejó listas varias predicciones para los años venideros; si eres uno más de los curiosos que le interesa saber lo que podría acontecer el próximo año, aquí te dejamos las cosas más importantes que dijo Nostradamus siglos atrás.

La primera de ellas es un poco ambigua, ya que solo escribió "luz cayendo sobre Marte", algo que podría interpretarse como la llegada del hombre al cuarto planeta del Sistema Solar; lo más cercano que se tendría a esto es la carrera espacial que está encabezando Elon Musk con la intención de que una de sus naves llegue al planeta rojo, pero los cálculos del empresario estiman que esto sucederá hasta el 2029 y no en el 2023.

Lo que se ve más factible es la segunda predicción de Nostradamus, quien dijo que en el 2023 estaríamos sufriendo una nueva Guerra Mundial; si tomamos en cuenta los conflictos bélicos que se han tenido en el presente año no suena como algo tan descabellado, sobre todo si tomamos en cuenta la invasión que se dio de Rusia a Ucrania; a esto habrá que añadirle las tensiones que se viven en lugares como Azerbaiyán, Taiwán, Afganistán, Yemen y Etiopía.

Inclinándonos hacia el lado de la religión, Nostradamus externó que se tendría un cambio de Papa para el 2023; en actos recientes se le ha visto al Papa Francisco con algunos problemas de salud relacionados a su movilidad; con 85 años de edad, no se debería tomar a la ligera la idea que la Iglesia Católica deba elegir un nuevo pontífice próximamente.

La última de las predicciones realizadas por el francés tiene que ver con un nuevo orden mundial; de nueva cuenta esta es una información poco clara, aunque podría interpretarse como una nueva alianza de dos grandes poderes que cambien la forma de entender los equilibrios de poder.

Nostradamus es conocido por haber acertado varias de sus predicciones realizadas siglos atrás, aunque también han habido otras que no se han terminado por concretar. Entre sus más famosos aciertos están los de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, pues como escribió el francés: "Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal". 

JAP