Tendencia

7 regalos de Navidad para hombre baratos con los que acertarás en el amigo secreto

Estas son algunas opciones que podrás tomar en cuenta para tu próximo intercambio
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 19:07

Se acercan las fiestas decembrinas y con ello la fiestas de la oficina, entre amigos y sobre todo con familiares, en una época en donde, además de la convivencia, los regalos son parte importante de estas celebraciones.

Una de las tradiciones más arraigadas son los intercambios, o también conocidos como amigo secreto, en donde las sorpresas con los regalos nunca faltan, ya sean para bien o para mal. 

Este tema siempre es problema, sobretodo por el temor a errarle con el regalo seleccionado y a la decepción de quien lo recibe, por lo que aquí te diremos algunos presentes que podrás dar a tu amigo secreto por un precio accesible, enfocado principalmente en los hombres.

Botella de acero inoxidable

Mantenerse hidratado es parte importante del día a día, más si estás en un trabajo que requiera esfuerzo, por lo que una práctica botella de acero inoxidable es un gran regalo en el amigo secreto, independientemente del género.

Smart Watch

La tecnología esta cada vez más presente en nuestras vidas, por lo que un reloj inteligente no le cae mal a nadie como regalo de intercambio; los smart watch vienen en diferentes presentaciones y diversos precios, pero contienen funciones como medir los latidos del corazón, monitoreo de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre y conteo de pasos, por nombrar algunas.

Batería portátil

Para aquellas personas que siempre traen el celular en la mano y no pueden vivir sin él; dependiendo del modelo del teléfono es que podrás llegar a almacenar hasta una carga completa.

Lámpara de escritorio LED

Este regalo de amigo secreto es ideal para aquellas personas que amen la lectura o se encuentren estudiando muchas horas por día; algunos modelos incluyen además diferentes opciones de colores o niveles de brillo.

Velas aromáticas

Han tomado popularidad en los últimos años, por lo que se convierte en un gran regalo para el próximo intercambio en el que estés; eso sí, la variedad de olores es grande, así que deberás investigar qué es lo que le guste a la persona que te toca.

Set de difusor

Además de ser una buena pieza de decoración, la fragancia que emite se convierte en aromaterapia y relaja a la persona que la use; algunos modelos también cuentan con diferentes tipos de luces y se apagan cuando se llegan a secar.

Loción corporal

De nueva cuenta, este regalo no tiene que ver con el género, ya que este producto ayudará a que se hidrate y cuide la piel, además de aliviar la comezón causada por la piel seca. Ideal para rodillas y codos.

JAP