Tendencias

Impensado: Mujer le pide a Alexa rezar el Santo Rosario, así le respondió el dispositivo

No pasó mucho para que las mujeres se convirtieran en tendencia por su petición al aparato.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 18:06

La humanidad ha encontrado en la tecnología una herramienta clave para facilitar tareas que en antaño eran impensadas, ahora con tan solo un par de movimientos de los dedos o con la propio voz, bastará para tener en instantes lo que deseamos.

Para algunas personas mayores, la tecnología puede ser algo muy complicado de aprender, por tal motivo, algunos suelen ser exhibidos en redes sociales en el momento que deben hacer uso de dispositivos que les pudieran resultar muy avanzados, como el asistente inteligente de Amazon, Alexa.

Sin embargo, este no es el caso de un grupo de mujeres, que se volvieron virales no solo por conocer las posibilidades del dispositivo Alexa, sino que le solicitaron al asistente reprodujera “el santo rosario” para para que fuera de apoyo  n lo que parece una reunión.

Si bien en el video no aclaran cual es el motivo de congregación, o que es lo que está pasando alrededor, lo que si sobresale de la escena es una Alexa en una mesa, un objeto que no parece en sintonía con el gran cuadro de la Virgen de Guadalupe que luce detrás y que está acompañada por algunas flores.

@peopleofjuarez Nadie se lo sabia ?? #alexa #virgendeguadalupe #diadelavirgen #rosario #ciudadjuarez #juarezchihuahua #rezar ? sonido original - PeopleOfJuarez

Alexa dio su respuesta a la petición de la mujer, que confiaba en obtener lo que quería, pues en ocasiones la configuración del dispositivo no suele ser la adecuada, dando respuestas poco acertadas, pero tal parece, que en esta oportunidad el objeto dio al clavo: "Bienvenido a la conferencia del episcopado mexicano. Escuchamos los misterios gozosos", fueron las palabras de Alexa.

Algunos de los internautas que vieron el material se vieron sorprendido pero no por la respuesta de Alexa, sino por que se dieron cuenta de lo importante que se ha convertido la tecnologia para los seres humanos que ahora sin mucho esfuerzo pueden tener a placer lo que deseen con solo pedirlo, como en este caso, el Santo Rosario.

Alexa es un asistente virtual controlado por voz  creado por Amazon. Desde su lanzamiento en 2014, hoy en día, millones de hogares cuentan en algunas de sus habitaciones con este articulo, el cual se ha vuelto un ‘facilitador’ en las tareas cotidianas.

AG