Mundial de futbol

¿Prioridades? Pareja aplaza su boda en Miami para ver la final del Mundial de Qatar 2022

Los enamorados, decidieron hacer una pausa en las celebraciones para presenciar el esperado juego.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 16:46

El Mundial de Futbol es un evento que ocurre cada cuatro años y tal es su importancia que llega a paralizar ciudades enteras por 90 minutos, prueba de ello es lo visto recientemente por las aficiones de los equipos inmiscuidos en las finales del certamen.

Ante un evento de tal magnitud como lo es una final de una copa del mundo, una pareja, conformada por una argentina y un francés decidieron atrasar su boda para que ellos y sus invitados pudieran apreciar la final entre sus selecciones, precisamente, Argentina y Francia son los dos equipos que buscarán la gloria mundial.

Barbara Chayo y Kevin Abadi programaron su boda para este 18 de diciembre de 2022, pero desde luego, sin prevenir que sus selecciones llegarían tan lejos en una Copa del mundo, algo inusitado dado que ambos son originarios de las naciones protagonistas en el gran duelo.

No solo coincidió que las selecciones de su país estuvieran en la disputa por la copa, pues además, la hora del enlace matrimonial estaba en sintonía con la del juego, por lo que tras la ceremonia, ambos ya habrían sabido el resultado del juego.

La mujer dijo a Local 10 News que cuando fijaron la fecha de la boda, él le recordó que en ese día se disputaría la final de la copa del mundo, por lo que ambos pensaron en hacer una pequeña variación pero optaron por no hacerlo, pues no era nada sencillo prevenir quienes serían los participantes de la final.

En el momento que se supo a los contendientes del partido, Abdi, quien nació en Marsella le dijo a su novia que se iba a “casar sola” dado que estaría viendo el juego. El hombre mencionó que por ahora su atención está fija en el juego pues su ansiedad, en gran porcentaje, está determinada por el partido, mucho más que por la boda.

En cuanto a Chayo, parece no darle tanta importancia aunque reconoce el valor de lo que se juega, pues para ella lo que más destaca es: "El amor está por encima de todo, me quieres y eso es lo que importa".

AG

Otras Noticias