Loterías

Estos son los RESULTADOS de las Loterías, Manizales, Valle y Meta HOY 21 de diciembre

Consulta aquí si serás uno de los afortunados ganadores de algunas de las Loterías más tradicionales del país.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:58

A las puertas de un nuevo año, las Loterías Colombia continúan con sus sorteos habituales a mitad de semana y algunos de los más esperados por las personas son los juegos de Manizales, Valle y Meta, que entregan jugosos premios a quien resulte ganador.

La Lotería Manizales es una de las más antiguas de Colombia, la cual presenta un atractivo plan de premios para sus usuarios, pues no solo se vende de buena manera en el departamento donde es originaria sino en otros puntos del país.

Esta Lotería entrega cerca de 5 mil millones en premios cada semana. El premio mayor es de 1.300 millones de pesos aunque también sorteo varios secos, uno de ellos de 60 millones, 8 secos de 45, 36, 24 y 15 millones, 7 secos de 12 millones y 6 secos de 6 millones.

La Lotería del Valle, por su parte es otra tradicional lotería colombiana con más de 90 años de historia pues nació un 15 de septiembre de 1931 y desde entonces se convirtió en una de las favoritas de los colombianos, que la coloca en una de la mejores loterías de la nación.

El premio mayor que entrega la Lotería del Valle es de 400 millones de pesos, después vienen los secos: 200 millones, 100 millones, 50 millones, 20 millones y 10 millones.

Por último, la Lotería del Meta ofrece una premio 1.500 millones de pesos, sin embargo también hay una amplia variedad de premios menores, que alcanza la nada despreciable cantidad de 300 millones.

¿Qué días se juegan las loterías?

La Lotería Manizales realiza su sorteo todos los miércoles a las 10:30 de la noche a través de la página web de la lotería o la señala de Telcafé. La lotería del Valle se lleva a cabo en el mismo día y hora, mientras que los resultados se pueden ver en tiempo real por el Canal Región Telepacífico. Por último, para conocer el resultado de la Lotería del Meta la señal es el Canal Capital desde las 10:30 de la noche.

AG

Otras Noticias