Tendencias

Estos son los CÓDIGOS GRATIS de Free Fire hoy 22 de diciembre

Nuevos cosméticos y armas están disponibles para todos los usuarios del popular Battle Royal.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:12

Free Fire es un popular juego Free to Play, esto significa que está diponible para su descarga a costo cero, sin embargo la aplicación, que está disponible para los sistemas operativos Android e IOS, ofrece a los usuarios la posibilidad de ampliar sus repertorios por medio de compras en el juego, que pueden potenciar sus habilidad o simplemente generar un cambio estético.

Aunque está la opción para utilizar dinero real y hacerse con diferentes aditamentos para los personajes, el desarrollador del Battle Royal también ofrece a menudo códigos de descarga completamente gratuitos para los jugadores, los cuales pueden ser cajeados por diferentes artículos y premios especiales.

Las claves, además pueden ofrecer artículos útiles que sirven para que la cuenta del usuario suba de nivel, tales como diamantes y monedas, los cuales sirven dentro del juego para canjearlos por los diferentes armas y ‘skins’ en la aplicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Garena Free Fire LATAM (@freefirelatam)

Estos son los códigos de hoy 22 de diciembre

-HZX8 SUTD 33VN

-TPFU7QHXG1EC

- RXF2 EQ8B UHJ7

- 4M2Z VXNL JTHP

-67G8 VDLF THUJ

- G8WQ QVLM JSBN

 -7LE4 KVYC YNLY

-86ZJ ZPV6 HKLV

-WXWY SJTP BMB5

-9GJT 66GN DCLN

-V8R9 H22K H3JB

-7ZG4 88RU DDWV

-QUZ5 MJPP Y92E

-3CYS QQ95 YTWK

-8G2Y JS3T WKUB

¿Cómo canjear los códigos?

Para canjear los códigos de Free Fire hay que seguir los siguientes pasos, lo cual no es nada complicado y pronto tendrás a tu disposición todas estas recompensas.

El primer paso es ingresar a la página oficial de recompensas, pues es desde aquí: https://reward.ff.garena.com/es donde se canjean los códigos anteriores.

Una vez dentro del enlace hay que iniciar sesión con la cuenta Free Fire a través de la plataforma de tu predilección, la cual puede ser Facebook, Apple, Twiiter Google o Huawei. Luego hay que colocar el código compuesto de 12 dígitos.

Es importante colocar las letras y números en el orden correcto para que el código sea valido. Si se realiza el proceso correctamente solo resta esperar unos segundos para que la recompensa se vea reflejada en la cuenta.

Es posible que algunos de estos códigos sean validos o no, pues todo depende del día en que hayan sido ingresados, también es probable que algunos sigan vigentes días después de haber sido publicados, aunque otros podrían ser inservibles incluso horas después.

AG

Otras Noticias