Tendencias

La VERDAD detrás del regaño viral del Banco de Bogotá a sus empleados por la fiesta de fin de año

Un regaño proyectado en una pantalla de las oficinas del Banco de Bogotá ha generado grandes dudas sobre lo que pasó en la fiesta de fin de año
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:01

Un curioso comunicado que apareció en las pantallas del Banco de Bogotá se ha hecho viral pues es una especie de regaño a los empleados, quienes habrían participado en la fiesta de fin de año y se habría salido de control, por lo que los usuarios de internet desean saber qué ocurrió realmente para que la institución se atreviera a escribir un mensaje como ese.

El mensaje que publicó el banco en su momento dice textualmente:

“Despedida de fin de año!! Para todos aquellos que entendieron y disfrutaron sanamente de la Fiesta de Fin de Año, les enviamos un saludo de agradecimiento…!! Los demás deben reflexionar acerca de su conducta e imagen la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y superiores. DCM”.

La imagen fue ampliamente compartida en redes sociales y se ha vuelto tendencia debido a que ha desatado todo tipo de teorías respecto a lo que pudo haber pasado, mientras que otros usuarios destacan que tuvo que ser una gran celebración para que el Banco de Bogotá tuviera que regañar a los empleados públicamente.

La verdad del regaño viral del Banco de Bogotá

La realidad detrás de este hecho es que la imagen del regaño no corresponde a la celebración de 2022. Fue el propio Banco de Bogotá el que aclaró en Blu Radio que esta situación es de una celebración de hace más de 4 años, que fue antes de pandemia, y que hasta el momento la compañía no ha hecho fiesta de fin de año en este 2022.

Sin embargo, pese a que la imagen es de hace varios años, en redes sociales todavía se preguntan qué fue lo que ocurrió realmente en aquella oportunidad y por qué el Banco de Bogotá acudió a sus medios internos para regañar a los trabajadores por sus conductas.

“Lo que pasó es lo que suele pasar. Algunas personas se tomaron unos tragos de más y, aparentemente, hubo una pelea, hubo algunas personas lesionadas”, detalló Blu.

"Imagínate trabajar en el Banco de Bogotá y tener que cada año explicar lo que pasó en ‘ESA’ fiesta de fin de año porque todos los años sacan el comunicado que los expuso con el resto de trabajadores", escribió en redes un usuario, sumado a los cientos de comentarios que han llegado sobre la imagen. 

Otras Noticias