¿Principito?

¿Romance real? AUMENTAN los rumores sobre el amor entre la Princesa Leonor y el jugador Gavi

En caso de confirmarse la noticia, el futbolista se convertiría en el primer romance oficial de la princesa.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:33

En los últimos días los rumores sobre un posible romance entre la princesa Leonor y el futbolista de la selección de España y el Barcelona, Gavi, no paran de crecer, pues el medio del espectáculo ha informado en sus diferentes espacios que ella estaría enamorada del jugador.

Luego de que se acrecentaran los rumores sobre este posible romance, en caso de confirmarse, Gavi se convertiría en el primer novio oficial de la princesa, por ello los fanáticos no han dejado de perder la pista sobre las novedades y se ilusionan al comentar como es que será el vinculo y su noviazgo.

La princesa Leonor, hija de los reyes de España, no solo estaría perdidamente enamorada del prometedor futbolista de la sección ibérica, sino que además es fanática del Barcelona, equipo en donde semana a semana Gavi demuestra su gran calidad en el campo, lo que habría cautivado también a la princesa.

En plena copa del mundo y con Gavi participando con la Selección de España en Qatar, los rumores no han parado y el romance entre ellos tomaría más fuerza dado que son prácticamente de la misma edad; Gavi tiene 18 y la princesa Leonor 17, por lo que no sería nada descabellado un noviazgo.

Tanto la princesa como el futbolista habrían coincidido en un evento justo antes de la concentración de la selección española para Qatar 2022, y algunas fuentes afirman que el juvenil del Barcelona le habría regalado una camiseta suya autografiada.

La prenda habría sido entregada al rey Felipe en la justa mundialista, con la finalidad de que le sea entregada a la princesa, como un pequeño presente por la admiración que han mostrado hacía el jugador que pinta para trascender en Qatar a pesar de su corta edad.

El programa 'Socialité' se dio a la tarea de acercarse a la realeza para consultar si es que no había ningún impedimento para que este romance ocurra y aunque comentaron que no había ningún problema, esta situación es nueva, dado que nunca había sucedió que un miembro de la familia real se haya fijado en un deportista, incluso se dice que en el vestidor de España, a Gavi ya se le apoda ‘el principito’, haciendo alusión al supuesto vínvulo que tiene con la Princesa Leonor.

AG