¿Viejo conocido?

¿Quién es el aterrador villano de Stranger Things 4?

La esperada temporada 4 de Stranger Things tuvo como protagonista a una criatura que podría ser el nuevo villano de la serie.
martes, 12 de abril de 2022 · 18:10

Falta poco más de un mes para el estreno de la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, y luego de que Netflix lanzara el nuevo tráiler de la serie, los fanáticos no pudieron evitar preguntarse quién era la misteriosa criatura que toma parte en el lanzamiento.

A lo largo de tres temporadas, la enigmática Eleven, cuyo papel pertenece a Millie Bobby Brown, y sus amigos se han enfrentado a una serie de enemigos contra los cuales han podido sobrevivir para contar sus “extrañas” experiencias, y ahora una nueva criatura vendrá para hacerles la vida imposible.

Cuando parecía que en la temporada anterior las cosas terminaban luego de que el grupo se separó, nuevos sucesos citarán a Eleven, Mike y compañía de nueva cuenta en Hawkins.

El villano de la nueva temporada

El tráiler muestra a los miembros del grupo y como han tenido que salir adelante pese a las experiencias vividas en Hawkins, además se pudo dar un vistazo a una criatura híbrida de humano y monstruo, que parece ser el antagonista principal de esta temporada.

Tras la devastación ocurrida en el centro comercial de Starcourt y luego de una serie de imágenes donde se hace énfasis en un reloj, se reveló a la criatura, la cual fiel al estilo de la serie, ha causado sensación y preguntas entre los fanáticos de Stranger Things.

En el tráiler también se ve a Max quien lee una carta de su hermano Billy, aquel personaje que hizo de antagonista en la temporada 3 pero que al final terminó por sacrificarse por la supervivencia del grupo.

Los chicos deben adaptarse a la vida en preparatoria mientras lidian con lo ocurrido por la partida de un personaje entrañable y además, un hecho que parecerá clave en esta nueva temporada será la aparente pérdida de poderes de Eleven.

Los detalles de esta nueva temporada podrán ser esclarecidos con el estreno de la temporada 4 de Stranger Things disponible a partir del próximo 27 de mayo.

AG

Más de

Otras Noticias