Tendencias

¿Quién es Nikocado Avocado? El exactivista vegano que engordo más de 100 kilos para YouTube

A pesar de que en su adolescencia era una persona vegana que cuidaba su salud, actualmente Nikocado Avocado sube videos a YouTube comiendo en grandes cantidades.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:27

Nikocado Avocado se ha convertido actualmente en uno de los pilares del famoso ‘mukbang’ en YouTube, el cual consiste principalmente en ingerir grandes cantidades de comida para que otros espectadores simplemente te observen y vean como eres capaz de consumir esas miles de calorías sin sufrir un infarto o un desmayo en plena transmisión.

Lo más interesante de todo esto, es que Nikocado Avocado no siempre fue así, pues en su juventud, era un chico que vivía una vida vegana y estaba en contra de comer cualquier comida de origen animal hasta que en el año de 2011 conoció a su pareja, Orlin Home, y su vida cambió rápidamente, pues se mudó al poco tiempo a Colombia y ahí tomó la decisión de empezar a comer carne una vez más.

Y es que según los motivos de Nikocado Avocado, la comunidad vegana estaba bastante dañada psicológicamente y su salud mental corría demasiado riesgo, pues desde que era pequeño fue diagnosticado con déficit de atención y trastorno obsesivo-compulsivo.

Nikocado Avocado: El rey del ‘mukbang’ en Colombia

Luego de tomar la decisión de dejar de ser vegano y con el apoyo de su pareja, Nikocado Avocado inicia con sus videos en YouTube en donde arranca con el ‘mukbang’ de comida chatarra llena de calorías y grasas nocivas para la salud como lo son el pollo frito, pizza, hamburguesas, panecillos, papas fritas, entre otros.

Debido a su nuevo estilo de vida nada saludable, Nikocado Avocado rápidamente ganó bastante peso y subió en poco tiempo 100 kilos, logrando así pesar en la actualidad cerca de los 170 kilos. A pesar de que pone en riesgo su salud, pretende seguir adelante para lograr aumentar su increíble fortuna y entretener a sus poco más de un millón de seguidores en YouTube.

J.P

Otras Noticias