Fortnite

Cómo jugar GRATIS Fortnite en teléfonos iOS y Android Colombia

Sigue estos pasos para jugar el battle royal por medio de Xbox Cloud Gaming.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:40

Luego de las disputas por las ventas en el juego con las tiendas de Apple y Play Store, es posible volver a jugar Fortnite gratis en IOS y Android por medio Xbox Cloud Gaming.

La App Store eliminó el juego Fortnite luego de una discusión sobre el porcentaje de las ventas que recibía Apple por las compras en el juego. El juego tampoco está disponible en Play Store.

Pese a las restricciones, desde este mes de mayo es posible volver a jugar Fortnite en dispositivos IOS y Android, gracias a la inclusión del juego a través de streaming en Xbox Cloud Gaming.

Como jugar Fornite en IOS

El primer paso para volver a jugar Fortnite en dispositivos con IOS es contar con el navegador Safari y desde aquí se debe conectar la cuenta de Epic Games a la cuenta de Microsoft para jugar a Fortnite en Xbox Cloud Gaming. En este enlace: epicgames.com/id/login, deberás ingresar con tu cuenta y elegir "Iniciar sesión con Xbox Live" e introducir los datos de tu cuenta de Microsoft vinculada al Gamertag con el que juegas a Fortnite.

Cuando las cuentas estén conectadas accede a Safari en el dispositivo móvil y visita: xbox.com/play. Ahora tienes que pulsar en la foto de perfil en blanco de la esquina superior derecha de la pantalla e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Mientras estés en Safari busca la opción de compartir selecciona "Añadir a la Pantalla de Inicio", después nombra la app y pulsa añadir en la parte superior. Ahora cuentas con el enlace directo a Xbox Cloud Gaming desde tu pantalla de inicio.

Cómo jugar a Fortnite en Android

Por medio de la Samsung Galaxy Store es posible acceder a Fortnite a través de la Epic Games Store, pero lamentablemente el juego ya no está disponible para su descarga en la Play Store.

Gracias al Xbox Cloud Gaming se podrá jugar en la nube a Fortnite gratis desde cualquier dispositivo móvil Android o Tablet, pero para ello se sugiere usar el navegador Chrome.

El primer paso conectar una cuenta de Epic Games a tu cuenta de Microsoft para jugar a Fortnite en Xbox Cloud Gaming. Entra a: epicgames.com/id/login, accede con tu cuenta y elige "Iniciar sesión con Xbox Live". Desde aquí introduce los datos de tu cuenta de Microsoft vinculada al Gamertag con el que juegas a Fortnite.

Cuando las cuentas estén conectadas abre el navegador web Google Chrome en tu dispositivo móvil y visita xbox.com/play. Ahora tienes que pulsar en la foto de perfil en blanco de la esquina superior derecha de la pantalla e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Ahora pulsa los tres puntos de la esquina superior derecha busca "Añadir a la Pantalla de Inicio", pon nombre al enlace y pulsa "Añadir" en la caja de en medio. El enlace a Xbox Cloud Gaming aparecerá en tu pantalla de inicio y podrás moverlo libremente como quieras.

Ahora solo basta abrir el enlace de la pantalla de inicio o pulsa xbox.com/play de nuevo. En caso de que Fortnite no esté en la pantalla principal tras abrir el enlace, pulsa la lupa en la parte superior y busca el juego.

AG

Más de

Otras Noticias