Entretenimiento

Mujer da a luz durante concierto de Metallica

El curioso hecho se dio durante un concierto en Brasil
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:20

Una mujer que asistió al concierto de la banda de rock, Metallica, en Brasil, reveló en redes sociales que el nacimiento de su bebé se dio mientras se encontraba en un concierto de la agrupación el pasado 7 de mayo.

Joice Figueiró, nombre de la mujer, dio la información al subir una foto del recién nacido a su cuenta de Instagram; a tres canciones de que terminara el concierto de Metallica es cuando las contracciones comenzaron.

Contando con 39 semanas de embarazo, el bebé no quiso esperar a que la mujer llegara al hospital, por lo que tuvo que dar a luz durante el concierto de la banda en el estadio Couto Pereira.

De acuerdo a datos de la misma mujer, el bebé nació el 7 de mayo a las 11:15 de la noche en el barrio de Alto da Glória en la ciudad de Curitibaen el barrio de Alto da Glória en la ciudad de Curitiba, lugar donde se presentó Metallica.

El pequeño fue llamado Luan Figueiró y goza de buena salud, además de poder presumir en el futuro que nació en el momento en el que la banda interpretaba uno de sus más famosos temas, "Enter Sandman".

“¿Cuándo imaginaría que estando en el show de Metallica, con 39 semanas de embarazo, este niño decidiría nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que terminara el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?".

"A cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, comentó la madre en su posteo de Instagram, el cual es acompañado por una foto del recién nacido.

JAP

Otras Noticias