Detalles

Fortnite Temporada 2: todo lo que sabemos sobre el evento final en Colombia

La temporada 2 del battle royal está por concluir y Epic prepara algunas novedades.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:36

Con la llegada del parche 20.40 de Fortnite el pasado 17 de mayo se pudieron conocer algunos detalles sobre el final de la temporada 2 capitulo 3 del popular battle royal.

Hasta el momento, los fanáticos del juego debían estar atentos a rumores y especulaciones sobre lo nuevo que vendrá para Fortnite en su próxima etapa, sin embargo, Epic Games ha confirmado la llegada de un evento final tanto con un teaser en Twitter como con el añadido de un contador de tiempo, que pone final a la temporada 2.

¿Cuándo y cómo será el evento final de Fortnite?

Pese a que aún no hay información oficial es posible deducir por lo visto en el propio juego, que el evento tendrá lugar el 3 de junio, fecha que determina el final la temporada actual, para comienzo a una nueva etapa en el juego.

Tras la llegada del último parche, es posible identificar que el evento final de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 tendrá lugar en El Colisionador, un nuevo lugar en el mapa. Este es un Dispositivo del Juicio Final de la Orden Imaginada, y que está listo para usarse.

El Agente Jones, prisionero, quien ha sido uno de los emblemas del juego y La Paradigma tendrán participación clave en el evento, ya que ambos tienes sus propios skins que podrán adquirirse en la tienda tras el final.

El nombre en clave del evento es "Armadillo", el cual se puede conocer por sus archivos relacionados en el sistema de ficheros de Fortnite.  Aunque esto no está confirmado, lo que si es seguro es que  habrá una lista de juego y un lobby propios, al igual que en eventos anteriores.

AG

Más de