Free Fire

Códigos Free Fire de hoy, viernes 20 de mayo de 2022; estas son las recompensas gratis

Estos son los códigos gratis del día en el popular battle royale.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:56

El desarrollador de Free Fire, 111dots Studio ha vuelto a publicar más claves para  descargar y obtener contenido gratuito en la cuenta de Garena como nuevos cosméticos, armas, entre otros aditamentos para los personajes.

Es importante señalar que los códigos tienen una caducidad de solo 24 horas, por lo que aquellos interesados tendrán que aprovechar lo que ofrece el desarrollador durante este 20 de mayo.

Todos los códigos, al ser ofrecidos por la compañía son legítimos, de esta forma la cuenta no estaría en peligró de suspensión o baneo. Además hay que considerar que algunos códigos pueden no estar disponibles en algunas regiones.

Estos son los códigos de Free Fire para este 20 de mayo en la región Latam

FFROJYQJPRTS

FF31NZW7E5U0

FFFP3GJ9IVDU

FF0HQKKQ7CCT

FFW4U182EIJY

FFT20S7RYDFH

FF9E0H8062WW

FFC4OV8YJLGR

FF3J4U7FVVOD

FF596HECINMJ

FFUYPIED1UCM

FF0JI2LL2JID

FFHW70L6XRII

FFIIHIMM5EC1

FFDRICL3Y5W1

Cómo canjear los códigos

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal de recompensas de Free Fire https://reward.ff.garena.com/es

Dentro del sitio, se tiene que iniciar sesión con la cuenta de Free Fire mediante Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter. Al obtener el acceso ingresa cualquiera de los códigos de arriba sin guiones, en el espacio indicado; es importante hacer la distinción entre letras y números para que el código sea valido.

Una vez se haya confirmado el código recibirás un mensaje de felicitación y las recompensas tardarán unos 30 minutos en llegar a tu cuenta, aunque cabe señalar que por diversos motivos, el premio respectivo puede tardar hasta 12 horas. Además, cada código de Free Fire solo se puede canjear solo una vez por cuenta.

AG

Más de

Otras Noticias