Próximamente

Todas las recompensas del desafío Terreno de Curación en Clash Royale

Se avecina un nuevo desafío en el popular juego para móviles.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:33

Clash Royal es uno de los juegos multijugador para móviles que más recauda en el sector, gracias a que los desarrolladores han sabido mantener el interés en el publico con eventos y jugosas recompensas.

La variedad de guerreros y armas presentes en Clash Royal deben usarse en el juego con el fin de destruir las torres del enemigo manteniendo las nuestras y ahora con el nuevo evento que se avecina, las recompensas podrían asegurar muchas victorias en las partidas.

El próximo desafío en Clash Royal, Terreno de Curación está por ser lanzado, el cual presentará un entrono relajado para los jugadores, algo que se asemeja al vigente desafío de la Superburbuja.

En el Terreno de Curación, y al igual que en Superburbuja no habrá limite de derrotas, lo que permitirá a los jugadores perfeccionar sus tácticas de batalla, dado que toda la arena estará bajo los efectos del próximo evento.

Recompensas y arranque de Terreno de Curación

Terreno de Curación en Clash Royal se lanzará el próximo 23 de mayo siendo esta una buena oportunidad para para aumentar las cantidades de oro que tengamos, que probablemente sea bajo debido a que no es nada barato mantener en un nivel alto el mazo.

Aquellos que consigan de 1 a 5 victorias durante Terreno de curación conseguirán 1000 de oro, a partir de la sexta victoria y hasta la novena podrán ganar 500 de oro, mientras que el que logre la considerable cantidad de 10 triunfos, su recompensa serán 1000 de oro.

El equipo de Clash Royal ha optado por alternar  en desafíos exigentes con estos, como el Terreno de Curación que resulta más relajado, permitiendo a los jugadores obtener recompensas con un toque competitivo, sin poner en juego las coronas obtenidas durante partidas anteriores.

AG

Más de

Otras Noticias