Millonarias

Estas son las colombianas que más cotizan en Onlyfans

Las colombianas han encontrado en la plataforma la posibilidad de generar atractivos ingresos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:11

Desde su concepción, la plataforma Onlyfans estaba pensada para generar contenido exclusivo de suscripción en donde se subía cualquier tipo de publicaciones, sin embargo en tiempos recientes se ha enfocado para difundir contenido sexual.

Las mujeres colombianas, especialmente, han encontrado en Onlyfans la posibilidad de generar atractivos ingresos mostrando contenido sugestivo para los seguidores, sin embargo esta practica no solo se limita a ellas pues los hombres también la utilizan como una manera de ganar dinero.

El diario La Republica realizó un listado con las y los colombianos que mayores ingresos generan en la plataforma exclusiva de pago, siendo Aida Cortés la mejor pagada el contenido generado en Onlyfans.

Cortés fue una de las pioneras en la plataforma, luego de que subiera contenido candente a sus redes sociales, por lo que optó por abrir una cuenta en Onlyfans en la que a día de hoy cuenta con cerca de 130 seguidores.

Estos son los ingresos de las colombianas en Onlyfans

Tan solo en el primer mes en que Cortés lanzó su Onlyfans, la creadora de contenido obtuvo 40 millones y actualmente puede llegar a ganar hasta 120 millones de pesos. Con 25 años, Cortés cobra 30 dólares por la suscripción.

Cintia Cossio sigue los pasos de Cortés al estar en el segundo lugar. La ex de MTV, Acapulco Shore se caracteriza por subir contenido con lencería y disfraces. Con cerca de 90 mil seguidores, Cossio cobra por suscripción 25 dólares

En el tercer y cuarto lugar destacan los dos únicos hombres, se trata de la pareja conformada por Alejandro Ospina y Daniel Montoya , quienes revelaron que pueden llegar a ganar 20 mil, 30 mil o hasta 40 mil dólares mensuales, todo depende de la constancia en el contenido que a Onlyfans.

La actriz porno Esperanza Gómez está un poco por debajo de la pareja conformado por Ospina y Montoya, sin embargo al ser una empresaria de la industria para adultos ha encontrado una nueva opción para genera ingresos.

Además de los ingresos por películas, venta de lencería y juguetes sexuales, Esperanza Gómez tiene la posibilidad en Onlyfans de ganar más dinero; con 7 mil 500 seguidores, Gómez cobra 18 dólares por suscripción.

Por último está la reconocida actriz Aura Cristina Geithner, quien aprovechando su sensualidad decidió crear contenido exclusivo para sus seguidores en Onlyfans, donde cobra 20 dólares por la suscripción mensual.

AG

Más de