Tendencia

Stickers de Stranger Things llegan a Whatsapp, ¿cómo descargarlos?

Te llevamos paso por paso para que te hagas con ellos
domingo, 29 de mayo de 2022 · 19:05

La nueva y última temporada de Stranger Things ha llegado con su primera parte a Nteflix, desatando la euforia por una de las serie más populares de la plataforma de streaming, tanto así, que la cultura popular comienza a hacerse con referencias del show, como son los stickers que han llegado a Whatsapp y podrás mandar a todos tus contactos.

Convirtiéndose en uno de los contenidos más vistos a nivel mundial, los primeros siete capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things han sido todo un éxito. El buen recibimiento ha sido tanto que la misma aplicación de mensajería creó 11 stickers dentro de su galería para sumarse al auge del show.

Barranquilla fue escogida como una de las ciudades en el mundo que sería parte de la campaña de promoción de la próxima temporada. Para que no te quedes atrás, te diremos a continuación los pasos necesarios para descargar los stickers de Whats de manera gratuita.

¿Cómo descargar los stickers de Stranger Things?

1- Deberás revisar que no haya ninguna actualización pendiente, ya que no se podrán descargar los stickers si cuentas con una versión anterior.

2- Una vez verificado, deberás entrar a Whatsapp, seleccionando cualquier conversación que tengas.

3- Dentro del chat deberás habilitar la barra de texto en donde escribes tus mensajes y apretar el ícono de emoji feliz en la parte derecha de tu teléfono.

4- Ahí deberás presionar el ícono de los stickers, para después dar clic en el signo de "+".

5- Dicho botón te llevará a la tienda oficial de stickers de Whatsapp, en donde solo deberás buscar Strangers Things para poder descargarlos.

6- Una vez hecho eso solo resta regresar a la app y podrás encontrar dichos stickers ya listos para enviar a tus contactos.

JAP

Otras Noticias