Disponible

Fortnite: ¿cómo conseguir la Skin de Scarlett Witch?

Ya está disponible el nuevo aspecto del personaje de Marvel para el Battler Royal.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:59

El skin de Scarlett Witch ha sido lanzado oficialmente para Fortnite, uniéndose así otros tantos personajes producto de la colaboración entre Epic, desarrollador del juego y Marvel.

Scarlett Witch se une a la abundante lista de aspectos que ofrece el videojuego, en donde se pueden adquirir skins de otros personajes de Marvel como es el caso de Thanos, Nick Fury, Iron Man, Spider-Man, entre otros.

Mucho se rumoreó sobre la llegada de Scarlett Witch al universo de Fortnite y ahora aquellos que la esperaban ya pueden adquirir este nuevo aspecto el cual coincide con el lanzamiento en cines de la nueva película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, de Marvel, donde Wanda Maximoff es uno de los personajes principales.

“La Bruja Escarlata, conocida por algunos como Wanda Maximoff, ilumina la isla con su magia del caos. ¡La hechicera sokoviana está disponible ya en la tienda de objetos de Fortnite junto con un nuevo accesorio mochilero, un pico y una pantalla de carga!”

Scarlett Witch está disponible en la tienda de objetos de Fortnite en su propia sección destacada y se puede adquirir a cambio de paVos en todas las plataformas del videojuego.

El Lote de Scarlett Witch se puede adquirir por 1.800 paVos e incluye el traje de la Bruja Escarlata con sus dos estilos, la mochila, el pico, el gesto y la pantalla de carga exclusiva A través de la Dimensión Espejo.

El Skin de Scarlett Witch cuesta 1.500 paVos. Cuenta con dos estilos alternativos además del accesorio mochilero Capa de Wanda (tanto el traje como la capa se iluminan con magia del caos al infligir daño a los oponentes).

El gesto Manipulación de energía psíquica cuesta 300 paVos el cual sirve como aviso a los rivales de los poderes psíquicos del personaje.

Si buscas este skin es importante hacerse con él mientras esté disponible en la tienda, también cabe señalar que estos aspectos son meramente estéticos por lo que no influye en las capacidades de los personajes a la hora del Battle Royal.

AG

Más de

Otras Noticias