Tendencia

Truco Fortnite: ¿cómo derrotar a alguien encerrado en muros de acero?

Esta combinación destruirá cualquier obstáculo
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:12

En la temporada 8 del capítulo 2 de Fortnite llegaron los muros blindados, los cuales cuentan con bastante salud para que te de tiempo de revivir a algún compañero, reagruparte, o protegerte del fuego enemigo.

Con una salud de 2 mil 500, estas paredes de acero parecen impenetrables cuando se usan de manera correcta, pero son algunas las armas que, combinadas, pueden causar el daño suficiente para ser superadas.

La Rail Gun y el Recon Scanner tienen el potencial para poder eliminar las barreras de acero implementadas en Fortnite. La primera, tiene la capacidad para disparar a través de las paredes, mientras que la segunda ayuda a ubicar a los enemigos a través de un rastreo.

La combinación de conocer la posición de tu enemigo, sumado a un arma tan fuerte que rompe muros, es tan letal que ni las paredes blindadas podrán resistir tu ataque para conseguir una victoria magistral.

Una partida entre dos jugadores muestra exactamente el momento en que esta combinación fue ejecutada para poder conseguir el triunfo. Cuando solo quedaban dos sobrevivientes en el juego, uno de ellos se escondió dentro de un muro blindado, por lo que se creía ganador.

El rival disparó un escaner para conocer la posición del contrario, por lo que, al obtenerla, disparó con su Rail Gun, matando con solo un disparo al jugador y consiguiendo la "epic win" en Fortnite.

JAP

Otras Noticias