Free Fire

Trucos Garena Free Fire: ¿cómo activar y seleccionar mascotas?

Así puedes incluir a un acompañante durante las partidas.
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:50

Garena Free Fire es un popular juego para móviles que presenta un mundo de opciones, pues el desarrollador lanza constantes actualizaciones con las que el juego se mantiene vigente, sin mostrar signos de envejecimiento.

El desarrollador del juego, 111dots Studio suele compartir algunos códigos para hacerse con varios cosméticos dentro del juego, y uno de los artilugios que puede ser considerados como tal son las mascotas.

Tras varias horas de juego, puede que entre algunas de las recompensas que hayas obtenido se encuentren las mascotas, que brindan al personaje habilidades pasivas que podrían ser determinantes a la hora de conseguir la victoria.

Ante el alto numero de posibilidades de personalización es posible que no encuentres la opción para seleccionar a tu mascota, sin embargo aquí compartimos los pasos para seleccionar a un acompañante.

Así puede activar tu mascota

Lo único que tienes que hacer es ubicarte en el menú principal del juego y como quinta opción podrás notar que pone “mascota”. Al seleccionar aparecerán todas las mascotas en tu poder, así como las bloqueadas que puedes ir adquiriendo con los recursos necesarios.

 Ahora que tienes a tu disposición a las mascotas de tu inventario, debes seleccionar alguna que se acomode a tu estilo de juego y después elegir un skin con el que lucirá en la próxima partida.

Las mascotas son adorables compañeros durante las partidas y quizá busques hacerte con todas o con la mayoría de ellas, pero para esto el juego te obliga a pasarte por la tienda alguna vez.

Existe una opción para conseguir mascotas gratis, la cual es esperar a que ocurra un evento en Free Fire  y así obtener algunas de las más especiales, que serán de gran ayuda durante los combates.

AG

Más de

Otras Noticias