Pruébalo

Truco WhatsApp: ¿Cómo saber si leyeron tu mensaje aunque no tengan las dos palomitas azules?

Con este truco podrás saber si te dejaron en visto o no
martes, 21 de junio de 2022 · 18:08

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación indispensable, pues además de acercarnos a nuestros seres queridos, es una aplicación utilizada para fines laborales o escolares.

Aunque el uso de la aplicación es hoy en día clave para estar en contacto, su uso ha sido parte de controversias, debido a que en ocasiones puede llegar a condicionar la privacidad.

Las famosas palomitas azules delatan al receptor que leyó el último mensaje, y al no contestar “deja en visto” al emisor lo que podría traer un ‘problema’ por lo que muchos han optado por desactivar esta función.

Pese a lo anterior, existe una forma para descubrir si leyeron tu mensaje sin necesidad de contar con la confirmación de lectura de las palomitas azules.

Así puedes saber si leyeron tu mensaje

En WhatsApp, la manera infalible de saber si leyeron tus mensajes es a través de las dos palomitas azules, pero en ocasiones los contactos suelen desactivar la función, esto no se puede aplicar si se forma parte de un grupo.

Por ello la única forma de saber su el contacto leyó o no un mensaje es incluirlo dentro de un grupo, por esta vía no hay manera de desactivar las confirmaciones de lectura. Para crear un grupo debes:

-  Abrir WhatsApp y dirigirse a "Chats"

- Seleccionar círculo verde que aparece en la esquina inferior derecha

- en la parte de arriba se debe seleccionar la opción de "Nuevo grupo"

- Añadir al contacto al "Nuevo grupo"

- Selecciona un "Asunto" para el nuevo grupo y confirmar en la palomitas que aparece en verde en la esquina inferior derecha

Desde ahora ya no tendrás duda si el contacto agregado a tu grupo leyó o no tus mensajes.

AG

Más de

Otras Noticias