Tendencias

Whatsapp tiene nuevas funciones, aquí te decimos cuáles

Nuevas actualizaciones en la plataforma de mensajes
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:16

Whatsapp es de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para poder comunicarte con tus contactos, dejando detrás la mensajería instantánea y posicionándose en el mercado, por lo que tiene que estar en constante actualización para continuar en tendencia.

Will Cathcart, director de Whatsapp, dio a conocer que agregaría a la plataforma de mensajes nuevas actualizaciones, esta vez enfocadas en las llamadas virtuales y su mejoramiento.

Dentro de estas tres nuevas funciones una de las más pedidas era poder silenciar a alguien dentro de una llamada grupal, cosa que han confirmado estará disponible de ahora en adelante.

A través de su cuenta de Twitter, Catchart explicó que para poder silenciar a alguno de los participantes durante una llamada grupal solo bastará con tocar el nombre de la persona deseada para que te salga la opción.

Otra de las nuevas funciones también aparece cuando se toca el nombre de un usuario, pues aparecerá la opción de mandar un mensaje de texto directo por medio de los chats de Whatsapp, por lo que podrás ir a cada conversación y escribir sobre algo que suceda en la sala grupal.

La tercera y última novedad tiene que ver con la aparición de un indicador que mantendrá alerta a los usuarios cuando una nueva persona entre a la llamada grupal, permitiendo saber a los participantes si alguien se ha unido sin autorización.

Todas estas nuevas funciones de Whatsapp ya se encuentran disponibles y habilitadas, por lo que se recomienda actualizar la aplicación en su versión más reciente para poder comenzar a utilizarlas.

JAP

Otras Noticias