Consejos

Trucos Garena Free Fire: ¿Cómo mejorar y hacer más daño con las armas?

Sigue estos consejos para hacer más probable una victoria en el campo de batalla.
martes, 7 de junio de 2022 · 14:57

Garena Free Fire es uno de los juegos para teléfonos móviles más descargados en las diferentes tiendas de aplicaciones y con una sólida base de usuarios, todos los días entran al campo de batalla para poner a prueba sus habilidades y obtener así las mejores recompensas.

La victoria lo es todo en Free Fire, y el nivel de los jugadores es variado, pues hay desde los más experimentados que en poco tiempo pueden salir victoriosos, o nuevos jugadores que buscan incursionar en el mundo de este Battle Royal.

Ya sea un jugador nuevo o ‘Pro’ a continuación te presentamos una serie de consejos que podrán potenciar tus habilidades, lo que haría que tus probabilidades de victoria sean mayores.

Tiro a la cabeza, la clave

En Free Fire existe una opción de mira automática, que propicia un tiro certero al oponente, pues facilita su uso en un teléfono móvil, dado que para algunos pueden resultar incómodos los controles.

La desventaja de esta opción es que la mira siempre estará enfocada al centro del oponente, lo que impide realizar tiros a la cabeza, que son los más determinantes y que más puntos dan por acertar.

La mira automática se puede desactivar para poner a prueba la precisión. La recomendación es configurar el control de forma que el botón de disparado quede al lado izquierdo, mientras que se avanza con el lado contrario de la pantalla.

Esta técnica sirve para levantar la mira y estés más cerca del ‘headshot’, porque si se realiza a la inversa, en lugar de levantar la mira, el personaje avanzara unos pasos. Esta técnica puede ser dura de dominar, sin embargo es clave para que el daño provocado se multiplique.

Escoge el arma adecuada para cada situación

La gran variedad de armas en Free Fire permite a los jugadores elaborar estrategias dependiendo el terreno. Por ejemplo las armas de ráfaga rápida pueden ser más letales pero tiene menor puntería que las de control, con las cuales el tiro será certero pero el daño menor.

Es por esto que cuando tengas en tu arsenal pistolas o escopetas la recomendación es usarlas lo más cerca posible del enemigo, mientras que las armas de ráfaga rápida están indicada para la distancia media. Y las armas de  largo alcance, hacen uso de su nombre para mantenerte seguro tratando de acertar desde gran distancia.

AG

Más de