Triste

Rata se come poco más de 3 millones de pesos en ahorros de una joven | VIDEO

La mujer vio hecho añicos los ahorros que tanto le costó juntar.
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:51

Una usuaria de la aplicación Tiktok con el nombre de @luzyosy compartió un duro momento al mostrar en un breve video sobre como sus ahorros fueron destruidos, por lo que ella asegura fue una rata.

El video se convirtió viral y los usuarios le enviaron mensajes de ánimo, pero además le hicieron la recomendación de que para la próxima vez optara por guardar sus ahorros en una institución bancaria.

En los segundo que dura el Tiktok, la usuaria muestra como el roedor hizo añicos sus ahorros, y además se le puede observar recuperar su dinero, intentando pegar los pedazos que están esparcidos por toda una mesa.

Sobre la cantidad que destruyó la rata, la mujer aseguró que eran 3 mil soles (moneda peruana) lo que equivale en moneda colombiana un poco más de 3 millones de pesos.

"Maldita rata. Mis 3,000 soles ¡ay!” exclamaba la mujer al ver todos sus ahorros destruidos sobre la mesa, mismos que aseguró le costó mucho trabajo conseguir.

@luzyosy

 

? sonido original - BlackWolf

Hasta ahora, el Tiktok de @luzyosy cuenta con más de 9 mil me gusta, ha sido compartido más de 3 mil veces y las reproducciones superan las 400 mil.

Uno de los usuarios no dejó pasar la oportunidad para hacer una recomendación a la mujer, destaca, puesto que fue quien le sugirió que intentará pegar los billetes para que de esta forma se los cambiaran en el banco.

Pese al consejo, la mujer aseguró que ya lo había intentado sin embargo dijo que fue rechazada ya que faltaban la mayoría de las partes, por lo que no se lo querían cambiar.

Otros usuarios le aconsejaron que para la próxima vez no guardara el dinero en casa, pues podría estar expuesto a varias situaciones como la humedad o en este caso un invasor que dejó todo un desastre.

AG

Más de

Otras Noticias