Tendencias

5 FOTOS de Marcela Reyes donde demuestra que es la Reina de la Guaracha

Reyes es una de las pioneras en la guaracha y ha tenido gran notoriedad en varios países de América Latina.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:12

Marcela Reyes conocida popularmente como “la reina de guaracha”, un género colombiano que fusiona ritmos electrónicos, es quizá la máxima exponente del estilo musical, con éxitos que ha consolidado en Colombia y otras partes del continente.

“La reina de guaracha” tiene un sello musical, High Beats el cual le ha permitido alcanzar una importante posición dentro de la música colombiana y además puede presumir el haber compartido con otros importantes artistas de talla internacional como Paola Jara, Randy Nota Loca o Leo Bash.

Lo que puede ofrecer Reyes a sus fanáticos en cada escenario que se para es único, con shows inolvidables, pues no por obra de la casualidad que sus fans la coloquen como la DJ número 1 de este género. 

Reyes siempre ha externado el orgullo que siente por el título que tiene y por lo que ofrece en sus espectáculos, la guaracha que a su consideración es un estilo que muestra lo que es Colombia, la gente y la alegría que le da al país una identidad única. 

La versatilidad, estilo y energía que caracteriza a Reyes la ha llevado a triunfar no solo en Colombia pues tiene entre su historial visitas exitosas en varios países como Estados Unidos, España, Chile, Panamá, México e incluso Australia. 

Una se sus presentaciones más memorables fue justamente en Bogotá, en la Movistar Arena, donde Reyes lució con un show enfrente de 10 mil personas, y que sirvió cómo antesala para Kevin Roldán.

Reyes ha conseguido trasladar su éxito a las redes sociales donde cuenta con millones de seguidores, pues su poder de convocatoria y lo mostrado en el escenario le permite una buena asistencia a los shows solo para verla.

Entres algunos de sus temas más destacados se encuentran: Lo Malo se Fue, Pico y Chao, Regálame Tu Risa, Se Pega, Sentimiento y No Te Vayas, canciones que alcanzan más de 5 millones de streams en plataformas de audio y más de 20 millones de vistas en su canal de videos.

AG

Más de