Tendencia

Nueva función en Twitter le dice adiós a las menciones, ¿cómo funciona?

La aplicación continúa sumando cambios a su estructura
miércoles, 13 de julio de 2022 · 17:48

Si estpas hartos de los hilos de conversación interminables en donde has sido mencionado y quieres no estar presente en más de ellos, Twitter a puesto a disposición un nuevo botón que permite quitar las etiquetas en todos los dispositivos.

El "Unmentioning" es una función que se puso a prueba el pasado abril en donde se permitía bloquear las menciones que los usuarios no querían ver más; la opción estaba solo habilitada a través de la versión web de Twitter, pero ahora estará llegando a las aplicaciones.

Dentro de la página web se desplegaba un botón en el apartado de opciones, el cual es representado por tres puntos horizontales. En dicha prueba se especificaba que a pesar de abandonar la conversación los demás usuarios podían seguir viéndola, pero para esta nueva actualización las cosas cambiaron.

La opción se ha puesto accesible para todo tipo de dispositivos y en todas las cuentas de la red social, así lo hicieron saber a través de su cuenta de Twitter Safety.

¿Cómo activar la nueva función de Twitter?

Para poder activar esta nueva función deberás dar clic en los tres puntos horizontales de la publicación en la que fuiste mencionado y esocger la opción de "salir de esta conversación".

Después de realizarlo se abrirá una ventana emergente con las consecuencias de abandonar esta conversación, con dos menciones muy importantes dentro de ella.

La primera es que tu nombre permanecerá en la publicación después de haber sido desetiquetado, pero sí se quitará de la publicación original y de las respuestas que termine recibiendo.

El segundo punto es que, una vez desetiquetado de esta conversación, las menciones futuras en ella quedarán deshabilitadas, por lo que no recibirás notificaciones si otros usuarios interactuan con ella.

JAP

Otras Noticias