Entretenimiento

3 cosas que no sabias sobre Anillos de Poder, la nueva serie de Amazon sobre el Señor de los Anillos

Una producción gigantesca para continuar la historia de fantasía
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:36

El universo de "El Señor de los Anillos" se expandirá visualmente con una nueva historia dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien con el estreno de "Los Anillos de Poder", una precuela que llegará a Amazon a principios de septiembre.

La nueva serie de Amazon será estrenada el 2 de septiembre y contará con cinco temporadas, convirtiéndose así en la producción más cara en la historia de la plataforma.

La historia de Los Anillos de Poder se desenvolverá muchos años atrás de los hechos de "El Hobbit" y de la trilogía de El Señor de los Anillos yserá producida por Patrick McKay y JD Payne, quienes debutarán como showrunners.

Datos que no sabías de Los Anillos de Poder

Marco temporal

La Tierra Media verá su historia siendo desarrollada en la Segunda Edad del Sol, época en la que se forjaron los anillos de poder y donde las diferentes especies combatieron entre sí.

A pesar de que Morgoth haya muerto, la presencia de Sauron hace que los habitantes sospechen sobre un mal que sigue existiendo; los creativos de la producción y los herederos de Tolkien se han reunido para acordar cambiar la cronología para evitar saltos de tiempo muy grandes.

Un elenco enorme

Este tipo de producciones siempre cuentan con un gran número de personajes y tramas, por lo que es necesario contar con un elenco principal numeroso. Amazon contará con 22 actrices y actores principales, además de un gran número de extras.

Los Anillos de Poder contará en sus historias con guerra, magia y mitología, destacando la presencia de Sofia Nomvete como Disa, la primer mujer negra en interpretar a un miembro de la raza enana.

Presupuesto exorbitante 

Aunque no hay un número oficial, se dice que Jeff Bezos tiene en mente crear una de las series más importantes de los últimos tiempos, por eso es que Amazon desembolsaría hasta mil millones de dólares para ampliar el universo del Señor de los Anillos.

En la primer temporada ya se han utilizado 462 millones, y se planea que la historia de Los Anillos de Poder añada cuatro temporadas más. 

JAP

Otras Noticias