Tendencias

¿Dónde y cómo ver Tomorrowland 2022? Transmisión en VIVO

El evento vuelve luego de dos años tras la pausa obligada por la pandemia.
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:18

El festival de música electrónica Tomorrowland 2022 vuelve este año para todos los amantes de la música electrónica, quienes se reencuentran luego de una pausa de los festivales ocasionada por la pandemia de covid-19.

La nación elegida para esta edición de Tomorrowland 2022 es Bélgica, puntualmente en la ciudad de Boom, donde miles de asistentes de todo el mundo se dan cita para disfrutar de los mejores exponentes del género.

Este evento tendrá una duración de poco más de dos semanas seguidas que van del 15 de julio al 31 del mismo y contará con la presencia de más de 700 artistas, algunos consolidados y otros que buscan hacerse de un lugar en esta escena musical.

El derroche de talento en los escenarios de Bélgica correrá a cargo de artistas de la talla de Martin Garrix, Dimitri Vegas and Like Mike, Armin van Buuren, Lost Frequencies y Paul Kalkbrenner, Diplo, Mayor Lazer, solo por mencionar algunos.

¿Dónde ver Tomorrowland 2022 en vivo?

La edición 16 de Tomorrowland 2022 se podrá disfrutar por medio de las plataformas de One World TV y One World Radio, donde los espectadores podrán ver y escuchar de manera remota la exhibición de los DJ’s.

Las transmisiones ya están disponibles del viernes 15 de julio y hasta el jueves 4 de agosto, a través la página oficial del festival así como la aplicación Festival Tomorrowland.

El canal de Youtube así como la página web del evento implementaron la transmisión en línea son otras alternativas para ver todo el contenido en vivo.

La organización del evento implementará las medidas sanitarias de riegos en busca de prevenir los contagios por covid-19 sobre un evento que en 2020 tuvo que llevarse a cabo de manera virtual pues fue el año en que la enfermedad estuvo en su punto más alto.

AG

Más de

Otras Noticias