Tendencia

Whatsapp: Este es el truco para leer los mensajes eliminados

No te sigas quedando con la duda de lo que decía ese texto
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:45

Una de las funciones que más ha llamado la atención dentro de Whatsapp es la de poder eliminar los mensajes enviados, algo que muchos han utilizado en sus conversaciones cuando se equivocan o se arrepienten de haber escrito algo.

Desde su creación, ha habido dos formas en las que se puede eliminar el mensaje dentro de Whatsapp, siendo la primera de ellas el "eliminar para mí", que solo elimina el mensaje de un lado del chat.

El otro, y el más usado, es el "eliminar para todos", el cual evita que el destinatario lea el mensaje enviado, dejando a muchos con las ganas de saber qué decía el texto en cuestión.

Para evitar esto, existe un truco que te puede permitir leer el mensaje de Whatsapp después de haber sido borrado, y esto es gracias a una aplicación quelos usuarios de Android pueden descargar.

El nombre de la aplicación es "WARM", la cual puede acceder a los mensajes de texto, imágenes, video, notas de voz, audios, stickers y otros contenidos que se eliminen del chat, esto de acuerdo a la descripción con la que cuenta en la Play Store.

Cabe aclarar que la aplicación solicita el acceso a las notificaciones del teléfono, pues con esto respaldará los mensajes y los guardará en su plataforma,haciendo que WARM le informe al usuario que alguien borró un mensaje enviado y que puede verlo en su aplicación.

Actualizaciones de Whatsapp

Por otra parte, el mismo Whatsapp ya se encuentra trabajando en una actualización que permita ver el mensaje eliminado por un período corto antes de ser borrado por completo. Esto sería en la actualización 2.22.13.5.

En su versión beta, Whatsapp despliega una barra en la parte inferior del interfaz, en donde se incluye el botón deshacer para poder ver los mensajes eliminados por unos segundos.

Otra de las actualizaciones de las que se habla es la posibilidad de extender el tiempo para poder eliminar los textos, haciendo que se puedan borrar para todos dentro de un periodo de 2 días y 12 horas.

JAP

Otras Noticias