A todo pulmón

¿Talento oculto? Cristiano Ronaldo le CANTÓ a Georgina Rodríguez

El portugués tuvo un detalle romántico con su novia el cual compartió en redes.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:57

En el fútbol actual y a pesar de que muchos lo ven en el ocaso de su carrera, Cristiano Ronaldo siendo siendo uno considerado como un futbolista top, a pesar de que no haya tenido la mejor de las temporadas en el Manchester United. 

Atrás quedó una temporada para el olvido en el United y en lo que se esclarece su próximo destino, el portugués aprovecha sus vacaciones para pasar momentos agradables con su familia. 

El astro portugués compartió un video en su cuenta de Instagram en el que también luce su novia Georgina Rodríguez. En el clip el ex del Real Madrid se grabó cantándole a su pareja en un romántico momento. 

Cristiano Ronaldo etiquetó a su novia y colocó el emoji de un corazón en la historia subida a la red social. El tema interpretado por el jugador se titula ‘E Agora’ del cantante portugués Nininho Vaz Maia, en el cual dejó todo el sentimiento 

Ronaldo y su familia han pasado gran parte de sus vacaciones en Mallorca es especial en su yate, el cual está valorado en cinco millones de euros y que se ha visto en las aguas mediterráneas. 

Además de las canciones y su situación con el United, Cristiano Ronaldo dio de que hablar al inicio de esta semana luego de que anunciara en redes sociales su nueva colección de ropa interior, con la que ha generado millones de interacciones en sus cuentas oficiales. 

Por otra parte, y cómo hiciera el verano pasado, el portugués no ha reportado a tiempo con el United en lo que parece un mensaje con el cual quiere dar a entender que no está a gusto en el conjunto red, por lo que aún está en duda su permanencia en Old Trafford.

AG

Otras Noticias