Nueva actualización

League of Legends: este es el emporio de esencias, chromas míticos e ítems gratis

Estas son las novedades tras el lanzamiento del parche 12.12.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:33

El MOBA de Riot Games, League of Legends ha lanzado su última actualización, la cual llegó hace un par de semanas con su parche 12.12,con el cual se pretende hacer más equilibrado el juego, además de que trae de vuelta otras características, como el emporio de esencias

El regreso del emporio de esencias estará disponible hasta el 12 de julio, en donde se podrán encontrar chromas, aspectos de guardianes, y muchas otras cosas a cambio de esencias azules. 

Aquellos que busquen los artículos que ofrece el emporio de las esencias deberán aprovechar hasta del cierre de la tienda, dado que el desarrollador del juego ha mencionado que su implementación provoca retrasos en otros proyectos como eventos y misiones, por lo que tras su clausura pasará tiempo para que vuelva a estar vigente.

Riot Games busca hacer más accesible este emporio de las esencias, haciéndolo más fácil de gestionar, además de añadir otras mejoras. Para compensar la ausencia de esta tienda se anunció que van a convertir los tres paquetes de iconos de gemas en una serie de tres misiones, las cuales serán gratuitas para todos los jugadores y les otorgará 10 escénicas míticas.

Estos son los chromas míticos 

La actualización 12.12 de League of Legends trae consigo un nuevo tipo de contenido, los chromas míticos, lo cuales se pueden encontrar en la tienda mítica.

Los chromas míticos se pueden conseguir a cambio de 40 escénicas míticas y entre sus usos están que no solo modifican el modelo de un aspecto de personaje, sino también sus efectos visuales. 

Estos nuevos añadidos estarán implementados en los aspectos legendarios y míticos. Aquellos jugadores que busquen hacerse con los chromas míticos, el primero de ellos será Veigar jefe final, que estará disponible en esta y la próxima versión del juego.

AG