Tendencia

Whatsapp dejará de ser compatible con estos dispositivos a partir de agosto

Una nueva actualización está por llegar a la aplicación y algunos modelos dejarán de funcionar
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:23

Con el propósito de mejorar algunas fallas de la aplicación y mantener siempre atento a sus usuarios, varias aplicaciones realizan constantes actualizaciones para estar siempre a la vanguardia del mercado. Una de estas aplicaciones es Whatsapp, una de las más importantes dentro de la mensajería instantánea y que pronto tendrá una nueva mejora.

Desde hace casi dos años, Whatsapp ha realizado actualizaciones cada meses, ya que con un estimado de 2 mil millones de usuarios alrededor del mundo las fallas pueden presentarse cada vez con más facilidad.

Lamentablemente estas noticias no siempre son buenas para todos los usuarios de Whatsapp, ya que con las constantes actualizaciones pueden generarse inconvenientes para algunos dispositivos, pues con estas nuevas funciones algunos teléfonos dejarán de ser compatibles con la aplicación y no podrían acceder a la misma.

Debido a las herramientas que requiere la aplicación para operar de manera correcta, algunos dispositivos no podrían descargar la actualización para que funcione adecuadamente. La actualización buscaría renovar algunos parches de seguridad para así impedir que los ciberdelincuentes se queden con la información de los usuarios, controlando así sus cuentas y robado datos privados enviados o recibidos.

Para las personas que sí puedan actualizar sus dispositivos deberán ingresar ya sea a la App Store o a la Play Store, dependiendo del modelo, y localizar la aplicació, ahí solo deberás dar clic en actualizar; si solo aparece la opción de "abrir" significa que ya cuentas con ella.

¿Qué teléfonos no serán compatibles con la nueva actualización?

Samsung

Samsung Galaxy

Samsung Trend Lite

Samsung Galaxy S3 mini

Samsung Galaxy Xcover 2

Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy Xcover 2

Samsung Galaxy Ace 2

Huawei

 Huawei Ascend G740

Huawei Ascend Mate, ZTE V956 – UMi X2

Huawei Ascend D2

LG

LG Lucid 2

LG Optimus F7

LG Optimus L3 II Dual

LG Optimus F5

LG Optimus L5 II

LG Optimus L5 II Dual

LG Optimus L3 II

LG Optimus L7 II Dual

LG Optimus L7 II

LG Optimus F6

LG Enact

LG Optimus L4 II Dual

LG Optimus F3

LG Optimus L4 II

LG Optimus L2 II

LG Optimus F3Q

JAP

Otras Noticias