Aplicaciones

¿Cómo editar mensajes enviados en Whatsapp?

La aplicación de mensajería instantánea cuenta con varias funciones que Meta ha venido implementando con el tiempo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:58

WhatsApp en una aplicación que se ha vuelto imprescindible para las personas, pues su versatilidad es una de las claves de su éxito ya que permite mandar imágenes, videos, clips de voz, enviar documentos y mensajes de manera instantánea.

La aplicación de Meta cuenta con tres versiones diferentes: la app móvil, WhatsApp Web, en navegadores y Whatsapp Desktop, un programa para computadores y portátiles, sobre ésta último la compañía ha estado trabajando en una nueva herramienta que permite editar los mensajes.

Una de las funciones que muchos usuarios habían pedido en Whatsapp era la eliminación de mensajes, la cual tardó en llegar debido a que la compañía no sabía como reaccionarían quienes tienen instalada la aplicación, sin embargo la opción fue bien recibida y es muy utilizada.

En cuanto a la edición de mensajes enviados, Whatsapp aún no hace oficial el lanzamiento de la función en el aplicativo, pues por por el momento se encuentra en etapa de desarrollo en la versión Beta de WhatsApp Desktop.

Cómo editar mensajes en WhatsApp

Por ahora, Meta no ha dado detalles sobre como se editarán los mensajes, sin embargo el WabetaInfo dio a conocer una captura de pantalla en la que se puede observa una nueva pantalla de WhatsApp Desktop que permite cambiar el texto enviado en un inicio.

Cabe apuntar que esta nueva función que se encuentra en etapa de desarrollo, tendrá un tiempo límite para realizar cambios, además de un historial de las modificaciones hechas. Es posible instalar WhatsApp Desktop Beta para que en próximas actualizaciones los usuarios se puedan acercar a la edición de mensajes.

Para instalar esta versión es necesario tener en cuenta que no se deben descargar versiones beta por medio de páginas no oficiales, por lo que para la versión en desarrollo se puede conseguir en la página oficial de WhatsApp y así estar al tanto de una próxima actualización que permita acceder a la actualización de mensajes.

Otras Noticias