Tendencia

Estos son los juegos GRATIS que estarán en Xbox Series X | S este septiembre

Aprovecha el Game Pass y hazte con estos títulos de manera gratuita por tiempo limitado
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:14

Uno de los mayores atractivos que tienen las consolas de Xbox es el Game Pass que ofrece; un catálogo ampliode videojuegos con varios descuentos que las personas que no están suscritas no pueden acceder. Algunos de estos títulos llegan a ser gratuitos en algún momento del año, por lo que aquí te diremos cuáles son esas entregas para el mes de septiembre.

Estos juegos estarán disponibles durante gran parte de septiembre y otros días de octubre. Lo único que tendrás que hacer para obtenerlos será contar con el programa Games With Gold para suscriptores de Xbox Gold, al cual se accede gracias al Game Pass Ultimate. Dentro de los cuatro videojuegos que se ofrecen de manera gratuita, dos de ellos son para las nuevas generaciones y los otros dos para las antiguas consolas, pero si cuentas con un Xbox Serie X o S podrás disfrutar de los cuatro.

Gods Will Fall

Un grupo de aventureros celtas tendrá que enfrentarse al reinado tiránico de los dioses, entrando en batalla en contra de criaturas mitológicas que cuentan con diversas armas, habilidades y objetos en un videojuego que está rodeado de acción y de fantasía.

Este título estará disponible de manera gratuita desde el 1 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes.

Double Kick Heroes

Si eres un amante de la música rock este videojuego será para ti, ya que cuenta con grandes números musicales mientras te adentras en un juego estilo shoot'em up rítmico.

Aquí vamos a tener que sobrevivir en un mundo postapocalíptico matando zombies con el poder del heavy metal, llegando a pelear contra amenazas de todo tipo, ya que no solo serán zombies los que te persigan, sino que tanques de guerra y hasta dinosaurios querrán acabar contigo. El título estará disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre.

Portal 2

El título original podría ser considerado ya como uno de los clásicos de nuestra época, y aquí se tiene la segunda entrega del mismo, la cual estará gratuita solo por 15 días durante la primera quincena de septiembre.

En este videojuego de la mítica saga de Valve, tendremos que resolver todo tipo de acertijos y rompecabezs quebrando las leyes de la física al momento de crear portales que nos ayudarán a movernos de un sitio a otro.

Thrillville

Este simulador de parque de atracciones en donde podrás construir tus juegos a tu manera y crear el mejor lugar de diversiones estará disponible de manera gratuita por solo 15 días también, a partir de la segunda quincena de septiembre.

JAP

Más de