TikTok

¿Cuánto gasta una 'sugar mommy' en sus novios? Mujer revela cuánto da de cuota semanal

"Cuando le pago a mi sugar baby la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero"
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:44

Hoy en día, las relaciones amorosas han evolucionado a niveles que antes hubieran sido difíciles de pensar, pero aunque poco a poco se van normalizando, algunas aún siguen siendo muy controvertidas, tal es el caso de los llamados 'sugar daddy o sugar mommy', que en muchas ocasiones se toman de broma pero cada vez es más común ver personas que aceptan ese rol.

Un 'sugar daddy o mommy' son personas mayores que sus amantes con una buena estabilidad económica y cuya relación con sus parejas se basa en que ellos son los proveedores; es decir, les compran productos o les dan dinero (casi como un salario) a cambio de que sus novios o novias mucho más jóvenes se mantengan a su lado.

 Aunque esta práctica no es nueva, recientemente las personas se han atrevido a reconocer que ellos son 'sugar babies', como se les llama a quienes reciben el dinero, o 'sugar mommy o daddy'.

Tal es el caso de Kara, una mujer estadounidense que se ha vuelto muy popular en TikTok por afirmar con orgullo que es una 'sugar mommy' y hace todo por complacer a sus novios a nivel económico.

La mujer dice tener 35 años y cinco trabajos para mantener a su pareja más estable y a amantes ocasionales, a quienes no tiene problemas en mostrar en redes sociales.

¿Cuánto gasta una 'sugar mommy' en sus novios?

Pero además de dar tips sobre cómo ser o conseguir una 'sugar mommy', Kara ha revelado la pregunta del millón a través de sus videos: ¿cuánto gasta en sus novios?

La originaria de California confesó que les da "entre 500 y mil dólares por semana. Además de bonos mensuales de entre 3 mil y 5 mil dólares". 

"Es algo que me gusta. Cuando le pago a mi sugar baby la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero", acepta.

“Me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz”, agrega.

Eso sí, Kara asegura que ella verifica que el dinero que le da a sus novios lo usen para lo que se lo pidieron originalmente.

“Él usa el dinero para su seguridad financiera o para ayudarse a pagar el alquiler o comprarse un coche, lo que sea que necesite. Yo verifico dos veces que use el dinero para eso que a mí me dice”.

crs

Otras Noticias